jueves, 15 de mayo de 2008

varias cosas

Pasamos las 200 entradas!


Además sumamos a Mi Blog Beat a los links. No, no es mi blog, es de Clara, una joven promesa de la literatura uruguayense (Tomá!).

"El cine y el buen rock son la razon de mi existir. Ideologia de izquierda y en camino de ser una feminista resentida", según ella misma dice.

Haganse amigo de esta chica, que en unos meses va a ser re-famosa!

Mis preferidos:
Momentos en los que te sentís una diva
Gente que no debería entrar en una librería 3
El Club de Fans

Clara tiene más blogs, pero los demás son muy elevadas para mi capacidad ;)

La foto no tiene nada que ver, pero siempre me gustó ese grafitti, y ayer pasé por al lado con la cámara.

8 comentarios:

Adrián Cabrera dijo...

Esa frase la leo todos los días, porque está cerca de mi casa.
Lindo blog el de Clara.

Gringulis dijo...

Hay que hacer algo con toda esa sed.... ;)
La verdad me gustó mucho el blog de Clara...besos!!

Marbot dijo...

Y el 8 de mayo el blog cumplió un año boló!

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh! un año de Este Humilde Medio. Con razón yo lo notaba raro, como que no me hablaba. Y es que no lo salude por su cumpleaños.

Chuli! dijo...

que los cuimplas feliiiz que los cumplas feliizz... que los cumplas que los cumpals... que los cumplasss FELIIIIZZZZZZZZZZ!! JAJAJAJAJA!

CIAO colega :P

Clara Chauvin dijo...

Juaaaz, cuanta publicidad, no la merezco.

Pase a ver mi ultimo posteo que lo involucra.

Nos vemos!

PD: ya estas linkeado ;)

Marbot dijo...

La otra noche viendo "Elepé", por canal 7, me enteré que la frase del grafitti es de Zitarrosa.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.