lunes, 19 de mayo de 2008

Crónicas de un día lluvioso

De la última marcha contra las papeleras ya habíamos hablado
Pero me había quedado colgada la galería de fotos (esas cosas que uno no hace de haragán, porque hay que cargar pilas de fotos), pero me inspiró el salpicón de fotos que hizo Rann+


Señor con perrito que decía "Jediondos"


Chicos tipo fogón


Juan Claus tomando una fotografía para su fotolog (ah no, cierto que lo cerró)



Maria Inés (mamá), Alejandro, y Anis, la de la cámara (hermana), falta Liz (la menor)


Gente en barquitos


Nosotros recontramojados



Lau y Hernán (mi hna y mi cuñado) recontramojados



Este es mi actual fondo de pantalla, me gusta la sensación de viaje que me transmite
Foto: Gringulis


Así encontramos Concepción del Uruguay al volver, recién lavada por la lluvia
Foto: Gringulis

9 comentarios:

Gurisa dijo...

Che, me perdi.Los padres de quien son los que estan bajo el paraguas? De JC?

No pongo acentos porque no se por que esta mal configurado el teclado en Ubuntu.

Unknown dijo...

Si Guri, es la flia de Juan Claus, me comì la aclaración

Gringulis dijo...

Ok, te presto mis fotos, sólo porque sos lindo, porque a tu blog entra más gente que al mío por tanto hay más desilusionados si no posteas.... y sobre todo soy más haragana que vos.-
Besos

Juan Claus dijo...

Ese si que fue un evento familiar!!

Buenísimo recordar aquel día que terminamos empapadísimos todos.

Buenísimo el perrito! Le tengo que hacer una camisetita igual a Lali :D

Buenísima para fondo de pantalla, la foto que elegiste :P

Al final nunca leí lo que escribiste ese día. Qué resultó? Una crónica? Un artículo? Una pastilla en la última pág? El pueblo quiere saber!!

Se puede ver? :D

Unknown dijo...

Tenés razón Juan Claus! ahora veo si encuentro el link pa ponerlo.

Marbot dijo...

Salpicón... sabroso...

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, creo que no hace falta decir nada más, y si, la foto del parabrisas es muy buena, da sensacion de viaje, si.
Bueno, pase, vi y comente.

Unknown dijo...

me gusta la última foto, lástima los cables.
Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?