lunes, 26 de mayo de 2008

Ait@, una maldita con blog

Hoy sumo a los links el blog de Ait@
Se define como "una mina tranqui... A la que le encanta cagarse de risa. Tengo un carácter de mierda (que todavía no me maneja) pero en el momento que me descuido se escapa! Impusiva, orgullosa, y definitivamente no me puedo callar la boca ante las injusticias"

Al blog lo conocí hace mucho, por el blog de Adrián (Mono), cuando todavía no lo conocía bien a él. Siempre me pareció interesante, pero es de esos lugares en los que no se que comentar.
Hoy me decido a linkearlo porque lo reviso cada vez más seguido, y porque su dueña considera que nadie la lee. Y eso sería una pena, porque es una chica muy creativa.
Además, con esta ferviente defensora de la ortografía, tenemos muchos links en común.

6 comentarios:

Aíta dijo...

Wwwwwwwwwwwaaaaaaaaa!
Me puse violetita de encontrarme con esto jejeje...
Muchísimas gracias por linkearme...
Y por considerarme una chica creativa!

Además es genial encontrarse con gente que defienda la ortografía con la misma firmeza de uno, no?

Besotes!

Marbot dijo...

A mí me pasa lo mismo, José. Las veces que he pasado asentí con la cabeza mientras leí, pero después no supe qué comentar :S

Aíta dijo...

Tan "incomentable" soy?
jajajaja

Unknown dijo...

No es Incomentable la palabra, es que a nosotros nos faltan los conceptos precisos probablemente ;)

Chuli! dijo...

ja!! laura incomentablee laur incomentable!! jjaj!

jodo che! esta chica es la fundadora de mis ideas bloggeras, puesto que fue quien mas me incentivo para que lo cree. En fin, es como la nonna del Menu del Día! ja! grande! nos vemos gente "en comun" ja

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.