viernes, 9 de mayo de 2008

Optimus Prime también jugaba a los autitos

Colaboración de Marbot

8 comentarios:

Eric dijo...

Yo pensé que solo se convertía en uno... jugar con uno mismo no tenía otro nombre???

Unknown dijo...

Debe ser como ver a stallone con una figura de acción de Rambo!

Gurisa dijo...

Acaso nosotros no jugamos con muñecos parecidos a los humanos???

Centro Valesano de Colón dijo...

Re tierno el coso!

Me hace acordar a mi infancia, tirado en el piso jugando con mi Juan Claus articulado, que traía ropita y 5 frases originales. Qué tiempos aquellos!!!

Anónimo dijo...

OOOoops!!! El de arriba era yo, loggeado como mi alter ego (la explicación para otro día, jajaja).

RANN+ dijo...

buenísimo!

No vi la película... ¿vale la pena o me quedo con el recuerdo de los dibujitos?

Marbot dijo...

Quedate con el recuerdo de los dibujitos...

Anónimo dijo...

Jugaria con parientes suyos!!
Amigos, por que no pasan a visistar la web de Sprachcaffe??

http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm