Frank Zappa Rock Festival? organizado, rockero, frío y pasado por agua. Todo en el evento, desde la atención a la prensa hasta el sonido, fue de primera categoría. Yari Seyler se dio el gusto de hacer un festival a lo grande, como en Buenos Aires pero acá. Si algo puede fallar, fallará, reza una de las leyes de Murphy. El tiempo se encargó de sustentarla. Con el público bajo las galerías de lo que fue la Barraca Americana (algunos ni se molestaron) y los músicos cubiertos en un hermoso escenario techado el festival arrancó.

Ya sin lluvia, y tras una breve pausa, Kapanga se adueñó del escenario y demostró ser una banda todo terreno que tiene muchos seguidores por estas latitudes. Y para cerrar, el rock viejita de La 25, con muchos seguidores que habían viajado desde Buenos Aires con banderas para “aguantar” a la banda. El festival dejó buenas imágenes, como la policía que no le pegaba a los que se pasaban el cerco, la seguridad que trataba con respeto a la prensa, las bandas que usaron todas la misma batería, y el sonido que estuvo impecable. Ahí estaremos para el próximo. 
Algunos no pensaron lo mismo: Sí, de Clarín
Como pa invitarlo a tu cumple al "gordito ese" (N de la R: Facundo Lozano, el corresponsal de Clarín) seguro se morfa todos los saguches de miga, se acapara los regalos de la piñata, no se desprende de tu mamá para ligar los mejores panchitos y después en la escuela les dice a todos que tu cumple fue una cagada.
1 comentario:
Buenisimo el informe José!
Gracias!!!
Publicar un comentario