lunes, 11 de junio de 2007

"Y encima pretendes cobrar sueldo vos!"

Hace un mes que empecé a trabajar en el semanario 20diez, estoy a cargo de una seción (pag 2 y 3) llamada breves, que consiste en las comunmente llamadas "pastillas" notas de temas diversos escritos en una sola columna, foto incluída. Una de las columnas es sobre gastronomía, por lo que me invitaron a comer a "Los verdes años" para inaugurar la columna con una crítica del lugar. Mis compañeros del semanario (que se quedaron en la redacción a comer pizza) me relajaban por mi suerte al grito de "Y encima pretendes cobrar sueldo vos!".


Grande mi decepción cuando en el restaurant me sirven esto:

resultaron ser "Sorrentinos de salmón y camarones en salsa de frutos del mar" (esa cosa verde es la salsa y lo negro los sorrentinos).

Mariela, que me había acompañado, tiene un paladar mucho más refinado que el mío y superó rápidamente el problema de el color y disfrutos del almuerzo (inclusive de mis camarones y mejillones, cosa que no pude tragar).
La comida, después de superar las arcadas en los primeros 3 bocados (no miento), resulto muy sabrosa. Igual moría de ganas de comer una milanesa con puré o papas fritas.

Por suerte se pusieron con un postre muuy rico

8 comentarios:

Marbot dijo...

Hermano... retiro lo dicho. Y voy a ver si te aumentamos el sueldo jaja.

Anónimo dijo...

que mas pretendes!!!!jaajajajajaj si la comida entra por los ojos aca la pifiaron bastante....parece flubber!!!!a mi tambien me daria asquito pero bueno cuando es de arriba mucho no se puede pedir!!!!!

Marbot dijo...

Más que flubber parece vómito de brontosaurio...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que te quisieron agasajar con un plato exótico típico de la casa. Lo que no sabían es a quién tenían enfrente.

Me muero de curiosidad por ver qué escribiste!!!

Marbot dijo...

Jaja acá va la crítica de José, publicada en el Nº 0 de "20diez":

En esta ocasión el chef recomienda Sorrentinos de Salmón y Camarones con Salsa de Frutos del Mar, una de las especialidades, que varían cada semana en la carta. La presentación del plato, servido en vajilla cuadrada (con toda la onda) sorprende a la vista por sus colores: sorrentinos de masa negra con salsa verde oscuro en fondo blanco. Un plato muy sofisticado y no por eso menos sabroso.

Jaaaaa andáaaaa :D

Anónimo dijo...

que ganas de mentir che!!!!"y no por eso menos sabroso" ajajajajajjaajaj....

Anónimo dijo...

No, pará, no entendí. Decime que es joda.

Plis.

Zarce dijo...

De ahi les recomiendo ravioles de ricota con salsa a los cuatro quesos