Para Juan Claus, que hoy me amenazó con poner canciones ridículas en los comentarios de este Humilde Medio si no actualizaba más seguido. Además me sorprendió gratamente cuando, al pasar una curvilinea belleza a nuetro lado (un New Beatle), dejó escapar un piropo.
Para vos Juanclis, uno de los anuncios de autos más creativos de la historia:
Abajo, la imágen original, para que comparen
8 comentarios:
buenisimo jose!!!!!me voy a pasear por abey road!!!!!
saludos!!!!
podrian haber esperado al verano...
lo mismo pensé Zarce! se pierde el parecido que armaron (hasta los autos estacionados detras) por la cantidad de hojas en los árboles.
Gracias, José por la dedicatoria!!!
Me encanta esta publicidad.
Sabés que lo primero que pensé, como Uds., fue lo de los árboles.
Una pena, porque es lo único que le falta. Aparte de la luz, claro (parece que la hubieran sacado justo antes de que se ponga el sol, en vez de cerca del mediodía, como la original)
¿Habrá sido para evitar problemas de tráfico?.
Se me acaba de ocurrir que sería una excelente idea comercial ponerse en esa esquina con una polaroid y un trípode, para venderle a turistas y curiosos por igual una foto cruzando la calle.
Si no funciona lo del periodismo, siempre queda esa opción.
jajaja
Juan Claus, te reto a que modifiques la foto de los autitos para que quede lo más parecida posible a la original de los músicos. Quién sabe, en una de esas si queda bien te llama la Volkswagen, o alguien te financia la idea de la polaroid en la esquina.
Te animás?
Reto aceptado, José!!
Publicar un comentario