domingo, 3 de junio de 2007

Invento Chino



Fue idea de Mariela, una muy buena además. "Sabés lo que quiero hacer?"- suele decirlo bastante seguido, la frase es una buena mezcla de pregunta e información- "Quiero remontar un barrilete!".
¿Donde encontraba un barrilete un domingo a las 3 pm? probamos "De todo", nada, otro negocio y nada tampoco. En esas me acorde que la señora que vende los pastelitos en el Parque de La Ciudad, también comerciaba barrilete el invierno pasado. Ahí si conseguimos un barrilete, una especie de aladelta chino que invitaba a colgarle un muñequito de "Mortal Kombat", un soldadito, una Barbie o algo así y mandarlo al cielo.
El juguete, que costó $5, incluía un sistema parecido al de los reel de pesca para soltar y juntar piolín, muy práctico.
Anoche fuimos a ver "Cálida Cubana" y en un rato vamos a ver NTVG, capaz que van Mario y Ricky (de quién tengo que poner alguna foto...).

Después subo algunas fotos más y algún video

3 comentarios:

Marbot dijo...

Estos chinos sabían divertirse. El último barrilete que remonté fue a los 11 u 12 años en el patio de la escuela 87 en Mantero. El invento chino en cuestión era blanco y con la cara de Freddie Krugger (posta) y tras volar pocos metros se enganchó en un alambre y ya no volvió a ser el mismo, que es lo mismo que decir se hizo pelota... Debería ir a remontar uno utilizando sobrinos como excusa, no? Un abrazo che.

Unknown dijo...

en mi opinión uno debería ir a remontar barriletes sin sobrinos, ni hermanitos de coartada principalmente porque, de llevarlos, tendríamos que prestarles el barrilete un rato.

Sin verguenza, a divertirse nomás

Chuli! dijo...

y después fuimos nomás! y yo no la llevé de coartada a mi primita eh... no no!

Che: Marie parece que está tomando entre sus manos a la Rca. :P