viernes, 8 de junio de 2007

Feliz día periodistas (mas vale tarde...)



Este es un post contestando al de Marbot. En la foto se lo ve al señor garroneando-comida en el agasajo que realizaron las fuerzas armadas por el día del periodista. Sabido es el pensamiento de Mario, basado en las instituciones como La Familia, la Patria, La Iglesia y El Ejército que -como ha señalado en algunas ocasiones- "Son los pilares fundamentales de esta gran Nación".

6 comentarios:

Marbot dijo...

Ahhh de eso y más estuvimos hablando con el Prefecto Alférez Dr. Comisario (R) Carlos Estupefacto Moroni. Por suerte no había ningún medio zurdito. La pasamos "bomba". Cambio y fuera :D

Anónimo dijo...

marbot a color!!! haciendose el que escuchaba a la señora mientras pensaba...que mierda hago aca!!!!!y todo lo que me camine para venir???...yo pensaba que quedaba mas cerca...pucha!!!!!

Marbot dijo...

Y no hablemos del "pa' qué mierda vine con camiseta, pulóver y saco y el calor que está haciendo"

Anónimo dijo...

jajajajaj y si mas vale despues de caminar como 40 cuadras...se entra en calor enseguida!!!!

Anónimo dijo...

Escrachadísimo en la foto.

Lo que uno hace por comida gratis!

Chuli! dijo...

Lo peor de todos esto es... QUE LO SIGUE HACIENDO!!!


JUSTO HOY TE LO DIGO. Mirá el sms que me acaba de mandar desde la combi que lo lleva pa Santa Fé con el colega, Valencho Bisogni:
"Vamos pasando Tala, nos convidaron facturas, hicieron sorteos... Esto es el viaje de egresados que nunca tuve! Jaja!"

A lo que siguió después:
"Mmm... igual te leo el "programa": presentación, himno, video de la historia del banco, banda folkorica. Cuando termine nos entregan una vianda para compartir en el micro (!) y luego un buen helado a pocas cuadras (comiiida, donde estaaas?)"

Si ya se: es un gordito sin causa :D me encanta je