sábado, 30 de junio de 2007

Buuuu (o un post re-boca sucia)

Pasaron varias cosas esta semana. Reporte:

A) Un forro, miembro de la policía de Entre Ríos, me chocó el auto el día ese que había una niebla de locos. Yo, con toda la buena onda (y porque iba uniformado y con la pistola en el cinto) le digo que no se haga drama. El loco me da sus datos y yo le doy los míos, queda en pasar por casa con una parrilla plástica ya que partió al medio la de mi auto (vale $25-$50). Como el loco no aparece, lo voy a buscar a la casa, Mariela me acompaña, porque para las discusiones es mucho mejor que yo (y porque es casi abogada y eso ayuda). El tipo me recibe, me mira como si no se acuerda de donde me conoce y dice "ah si, vos eras el del otro día, el del Peugeot" (el me había chocado 30 horas antes y ahora no se acordaba quién era yo?). Me dice "era la parrilla no?" -(yo, que había vuelto a revisar el auto con ayuda de mi suegro que es chapista) si y algunas cositas más, vení que te muestro- Levanto el capót, donde todavía se observaban los pedazos de plástico de la parrilla y explico -se rompió el soporte del faro izquierdo, se quemó el foco de la luz baja, y se saltó la pintura acá y acá- El tipo empieza a tratarme de mentiroso, que a esas marcas ya las tenía, que la altura de su auto no coincide con las marcas, que no me va a pagar esas cosas BIEN BIEN MILICO FORRO DE PELÍCULA EL VAGO. Después de un rato le hago entender que no importa lo que yo y el opinemos, que si tiene seguro (gracias al cielo tenía) es la compañia la que decide que paga y que no. A regañadientes accedió a ir el lunes a hacer la expocisión, pero presiento que no va a ser tan fácil.
Estoy cansado de los forros que habitan este mundo, yo soy un buen tipo, me gusta confiar en la gente y no vivir en la paranóia de que todo el mundo me va a joder en algún momento, pero cada vez hay más forros, y lo que es peor, es que el sistema funciona mejor para los FORROS, los protege y ampara.

Me cago en todos los forros y enlisto a los 2 que en los últimos 15 días me rompieron la paciencia: Carlos (milico del accidente) y Maxi (pendejo soberbio que vende celulares. Por una metida de pata de él me dieron de baja el celu y no lo puedo recuperar Y JAMÁS ME PIDIÓ DISCULPAS! ES TAAAAN DIFICIL?

Los insto a enlistar a los que hayan abusado de su nobleza en los últimos días
Por suerte me tomo una garompa y todos me chupan un huevo

B) (cierto que iba a contar lo de la semana, me fui al carajo) ME VOY A VER A SODA STEREO ACREDITADO COMO PERIODISTA.




PD: cómo dijo un amigo, yo siempre me acuerdo de mis promesas y a veces hasta las cumplo. Estas son las fotos del 504 cargado con 50 cajas (vacías) de vino y 4 personas adultas. Entramos, pero no es para ir hasta Berazategui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaj weno, mejor tarde q nunca dicen... jaja taban vacias las cajas? y weno si le miramos el lado positivo pesaban menos :P

Eso de la amenaza de mi hno. no va, hai q ponerl un límit.. yo inauguré mi fotolog y en el primer coment ya me amenaza con lo mismo!!

jaja y con respecto a los forros.. ya q desp t sacast y dijist de todo, yo les diria hijos de re mil p.. jajaj :P sakan hasta la persona con más paciencia.. pero weno, no tendrán vida propia con problemas y se ocupan de intentar arruinarle la de los demás...
hai q aprender a no darles bola..

POr suert no tngo a nadie a quien enlistar :P jajaj lo unico q me sakó la paciencia... fue la pendeja de adelant mio en el micro... q no durmio en toda la noche!!! ( de 1 a 6 de la mañana!).. y se la paso haciendo las tipicas preg. Y eso mami? y por que no arriba, ma?, eh? por qué? y hace calor aca, ma? ajaj q rabia.. = dormi pero weno..

weno che, me fui a joraca con todo el comentario. :P
jaja me voi...
BEsoOO!

Anónimo dijo...

Bronca bronca bronca.

Bronca por el pelotudo que te chocó.

Bronca por que se quiso hacer el gil (pero le va a salir mal, ya vas a ver)

Bronca porque me dijiste que había vino y estaban vacías las cajas!!

Bronca (o más bien envidia -pero de la buena, eh :P ) porque te acredistaste para Soda y yo no :-(

Sirgve para descargarse esto de los blogs! Hay que hacerlo más seguido.

Marbot dijo...

De hormigas y boludos el mundo está lleno, hermano, acordate siempre. Un abrazo ;)