miércoles, 20 de junio de 2007

Taran! (estoy en el blog de Marbot :-)

"como te decía, yo formo parte del 88% de las
mamás que se dejo estar viste?"


" al traba de Galarza le saco 2 vueltas así"

"La verdad Euge es que si me ve
mi vieja se muere"

"Ven por mi Juan Claus!"


Felicitaciones para Juan Claus, quien después de todo no me decepcionó tanto, y para Anisbel, que adivino, pero no posteó su respuesta, porque Juancli le insistía que en la foto había una mujer (Quisiera recordar aquel pasaje de la curvatura de la oreja, "tan particular," viste que ibas a quedar mal Juan, no era una amenaza).


En las fotos se aprecia a Marbot en un momento de distensión en el semanario 20diez totalmente entregado a las artes peluqueras de Eugenia (de ahi que ella tenía vedada la participación en el concurso).


Estoy de muy buen humor, a pesar de que completar mi habitual tarea me ha tomado más tiempo que lo habitual.
PD: viste Euge, que con el diseño te ibas a cagar de hambre, cambiá la pc por un secador, 2 tijeras, un spray, un entresacador y varias Gente del 98 y armate la peluquería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJUAAA

Te repito, Marbot que te queda muy bueno el look! Sobre todo para salir a pasear a la nochecita por el Boulevard Irigoyen (ejem).

Tardé mucho en adivinar, y le reconozco el mérito a Anis, que lo sacó mucho antes. Tendría que haber reconocido el fondo, siendo que Marbot ya había posteado sobre los azulejitos verdes, pero a mi se me antojó que era un pizarrón :P

Lo que me gustaría saber es qué me gané, ya que en el primer post prometiste premio, José.

PD: Euge, me interesaría saber el presupuesto para peinarme para la fiesta de 15 de una prima, el mes que viene.

Anónimo dijo...

juajua...wenisima la produccion de fotos... !! mató el nuevo look de Marbot.!

jaja gracias por el reconocimiento del mérito pero digo no!?, de pronto, me parece... el premio debería ser para mi (ejem!).. en su defecto un 80% para mi y un 20% para Juan ( te dejo eso nada mas xq no me arriesgué a publicarlo) :P...


Anita!

Anónimo dijo...

y la cara de gansa que tiene la peluquera!!!!!!!sin comentarios......y yo tambien quiero premio che.....jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si todos reclamamos premio vamos a fundir al productor del evento. Tendrías que invitar a todos a una chocolateada, José.

Bueno, no sé, es lo primero que me vino a la mente. Me parece que mejor me busco algo para desayunar.

RANN+ dijo...

Que buena producción.
Por si les sirve el dato (para subir un nivel) tengo una conocida que le vende productos AVON a mi vieja. (cremas, pinturas, lápiz labial, etc)

Anónimo dijo...

Lo vamos a tener en cuenta.

Con un delineado hubiera quedado TANTO más lindo...