viernes, 8 de junio de 2007

Nuevas cubiertas Michelín

En un principio yo iba a armar un blog de autos. Después me pareció medio aburrido y termine en este. Pero algo de la idea original subyace.

Esta es la Tweel de Michelin, una rueda para vehículos que no lleva aire. El modelo surgió buscando un sistema que permita seguir circulando en caso de una pinchadura, pero salió tan bien que se independizo.

Si bien las fotos son a modo de muestra, y las rueda exteriormente se verán iguales a las que llevan aire, es probable que algún fanático las agarre con un cutter en los laterales para dejarlas como en las fotos.


"Podemos describir la Tweel de Michelin - un revolucionario conjunto combinado llanta-rin surgido en el centro de investigaciones norteamericano de Michelin en Greenville, Carolina del Sur - como una llanta que no lleva aire. La Tweel puede ser utilizada en varios tipos de vehículos, desde la silla de ruedas iBOT hasta los vehículos militares, pasando por las máquinas de obras públicas".


Una duda final, que es eso de 4 ruedas que hay abajo de todo? si es una especie de bici-cuatriciclo le faltan los pedales.

2 comentarios:

Marbot dijo...

Guau... siempre quise saber cómo criar una camiseta porque al mes se me muere. Al respecto del post, si te fijás bien sí tiene pedales el cosifiaco ese. Abrazos.

PD: Qui saco losh comentarishtas spammers! Deteshto! Hoggible! Nada que ver!

Anónimo dijo...

Todo bem José?

Che, que copado lo de las camisetas!

Ah, si, las gomas safan.

...


Que bueeenas que están. Quiero un juego!!! (andá a saber lo que salen)


"Rafa, Jesús no tenía ruedas!"