Pasaron varias cosas esta semana. Reporte:
A) Un forro, miembro de la policía de Entre Ríos, me chocó el auto el día ese que había una niebla de locos. Yo, con toda la buena onda (y porque iba uniformado y con la pistola en el cinto) le digo que no se haga drama. El loco me da sus datos y yo le doy los míos, queda en pasar por casa con una parrilla plástica ya que partió al medio la de mi auto (vale $25-$50). Como el loco no aparece, lo voy a buscar a la casa, Mariela me acompaña, porque para las discusiones es mucho mejor que yo (y porque es casi abogada y eso ayuda). El tipo me recibe, me mira como si no se acuerda de donde me conoce y dice "ah si, vos eras el del otro día, el del Peugeot" (el me había chocado 30 horas antes y ahora no se acordaba quién era yo?). Me dice "era la parrilla no?" -(yo, que había vuelto a revisar el auto con ayuda de mi suegro que es chapista) si y algunas cositas más, vení que te muestro- Levanto el capót, donde todavía se observaban los pedazos de plástico de la parrilla y explico -se rompió el soporte del faro izquierdo, se quemó el foco de la luz baja, y se saltó la pintura acá y acá- El tipo empieza a tratarme de mentiroso, que a esas marcas ya las tenía, que la altura de su auto no coincide con las marcas, que no me va a pagar esas cosas BIEN BIEN MILICO FORRO DE PELÍCULA EL VAGO. Después de un rato le hago entender que no importa lo que yo y el opinemos, que si tiene seguro (gracias al cielo tenía) es la compañia la que decide que paga y que no. A regañadientes accedió a ir el lunes a hacer la expocisión, pero presiento que no va a ser tan fácil.
Estoy cansado de los forros que habitan este mundo, yo soy un buen tipo, me gusta confiar en la gente y no vivir en la paranóia de que todo el mundo me va a joder en algún momento, pero cada vez hay más forros, y lo que es peor, es que el sistema funciona mejor para los FORROS, los protege y ampara.
Me cago en todos los forros y enlisto a los 2 que en los últimos 15 días me rompieron la paciencia: Carlos (milico del accidente) y Maxi (pendejo soberbio que vende celulares. Por una metida de pata de él me dieron de baja el celu y no lo puedo recuperar Y JAMÁS ME PIDIÓ DISCULPAS! ES TAAAAN DIFICIL?
Los insto a enlistar a los que hayan abusado de su nobleza en los últimos días
Por suerte me tomo una garompa y todos me chupan un huevo
B) (cierto que iba a contar lo de la semana, me fui al carajo) ME VOY A VER A SODA STEREO ACREDITADO COMO PERIODISTA.



PD: cómo dijo un amigo, yo siempre me acuerdo de mis promesas y a veces hasta las cumplo. Estas son las fotos del 504 cargado con 50 cajas (vacías) de vino y 4 personas adultas. Entramos, pero no es para ir hasta Berazategui.