domingo, 20 de julio de 2008

Negocios millonarios

Marbot: escribime un guion bajo, que JC tiene desconfigurado el teclado
yo: _
a sus órdenes
Marbot: you re my hero
juajua
yo: Gui_ón delivery
Marbot: B-)
yo: ____________
Marbot: jajajjaa
ehh tantos no
que me va a salir carisimo
XD
yo: tenemos guiones de todos los tamaños
consulte por promociones en guiones importados y barras invertidas
Marbot: "guionistas"
juazzzzzzzz
yo: Novedad: ahora también Arrobas (@) como las de los cybers
Marbot: las que se usan en los imeils¡
yo: enviamos enies Ñ ñ a Brasil
puntualidad y discreción
IMPRESIONE A SUS CONTACTOS
Marbot: :O
yo: todos los esmailis!
Marbot: sea el alma de los chats
yo: ventas@juannousasmailis.com
Marbot: jojojo
Enviado a la(s) 19:49 del domingo

7 comentarios:

Marbot dijo...

No sé qué hacemos perdiendo tiempo acá, deberíamos estar en Jólivud mirá...

Gurisa dijo...

Con esto y la listita de Ethan para secuestrar a tus amiguitos (parte del merchandising de Lost) MARBOT SE HACE MILLONARIO!!!!

Marbot dijo...

jajajajajaaajajajjaajjajjajajajaja

Y se viene el talco para echarse en la cabeza y las zapatillas blancas para jugar a Christian Shepard eh!

Zarce dijo...

Ojo con meterse en el delivery de letras griegas. Ese Mercado lo manejo yo


Οι προειδοποίησε. Αν πάρετε το τελικό βήμα σε αυτή την αγορά θα υποστούν τις συνέπειες

Juan Claus dijo...

Never me quiso ayudar, pero no consegui reconfigurar el teclado (tarea difícil si las hay).

Pero ya me acostumbré a las nuevas configuraciones. Resignación, que le dicen.

Zarce dijo...

Proba en: Panel de control - Configuracion regonal y de idioma - en la pestaña idiomas - boton "detales" - toquetear ahi para que solo quede "español (alfabetización internacional)"

Asi me andubo a mi

Juan Claus dijo...

Gracias Zarce, voy a seguir probando