jueves, 3 de julio de 2008

3 de julio - Día del Locutor

Copio y pego (lleno de orgullo) el saludo que nos ha enviado a Marbot y a mi, nuestra protegida, la Morocha Masticable

"A ustedes sii les puedo hacer un debido y merecido saludo en su día (porque los que he realizado hasta el momento son a futuros/intentos/potenciales locutores/as... ja!

Así que a ustedes, que me están dando la posibilidad de entrar a este MARAVILLOSO MUNDO de la radiodifusión... GRACIAS!

miles de besos, locutores...silencien los celulares... no engolen, proyecten, muerdan, ponganle énfasis y toda la bola.. bla bla...praprep pri pro pru... etc etc... por le resto de sus hermosas vidas...

felicidades LOCUTORES! se los quiere y admira a motones.
beso! nos vemos el domingo jejeje!

addio"

Una genia!

Más sobre este día en Este Humilde Medio

5 comentarios:

Gurisa dijo...

FELIZ DÍA, CHICOS!!! A ver y para cuándo la radio on line, eh???

Juan Claus dijo...

Como dijo José una vez... el día mejor pronunciado del año.

Mis saludos!!

Marbot dijo...

Por compromisos contraídos con anterioridad no me presenté a comentar en el día del agasajo, pero desde aquí van mis saludos para todos los colegas y futuros locutores lectores de este humilde medio ;)

Chuli! dijo...

ooooh! ud me ha sorprendido! jaja!
...
se sobrepaso al final nomás me pa... jajaja genia?

ja!

besitos! genio ta ta ta... :P

Aíta dijo...

Yo tarde como siempre...
Pero la intención es lo que vale!

Feliz Día Looooooocutores!