martes, 15 de julio de 2008

“Los artistas no trabajamos”

Algo apurado por terminar de poner todo en su lugar antes de que llegue la gente, José Luis Saffer, director del Guamán Poma, dedicó los últimos minutos a instalar una lámpara que se había quemado, y a conectar un televisor en el que se verían imágenes de Artemio Alisio. Al momento de enchufar hubo un cortocircuito y todo el museo quedó a oscuras. Sin alarmarse Saffer volvió a conectar la corriente, y luego tomó un destornillador y desarmó el tomacorrientes defectuoso, seguido de cerca por el curador del museo. “Esto es para los que dicen que los artistas no trabajamos”, bromearon ambos al sentir el flash.


Mi nota completa en La Prensa Federal

1 comentario:

Gurisa dijo...

Mi Papá es un padre moderno. Cuando yo cumplí mis dulces y ya lejanos 19 me dijo: "si conseguís un novio que al menos sepa cómo cambiar el cuerito de la canilla, podés vivir con él".

Pero bué, el problema en casa no es Papá, es Mamá :S