lunes, 31 de marzo de 2008

Yo uso Plane &Cloud

Es un emprendimiento conjunto de Rann+ y su mujer Cele para "Estampar remeras para hombre y mujer con diseños originales". Con Marbot nos convertimos en los primeros clientes en disfrutar su trabajo. Plane & Cloud permite vestirse por poca plata con remeras que permiten expresar tus pensamientos y no depender de lo que hay para compar en Marianela, Hering, Cardón, o locales similares.

El diseño que luce Mario (el joven de negro, a la izquierda) es una antena de tv bastante ochento-noventosa, llena de pajaritos. Este cronista viste el motivo Bicho Canasto, obra de Cele que representa a este tradicional insecto en su etapa de maduración (está hecho con "felpita" y es re-acariciable).

Además nos trajeron una edición Escape Classic que mostraremos en breve.

Todo muy recomendable

Plane & Cloud

11 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS JOSÉ!!

Gringulis dijo...

yo quiero unaaaaaa.......

Gringulis dijo...

yo quiero unaaaaaa.......

Anónimo dijo...

Buenisimas!! escuche en el programa el otro dia que hablaban de esas remeras y me parecieron geniales!! Y mismo veo la pagina!! Quiero!!!
El programa estuvo el domingo?

Marbot dijo...

Estuvo, estuvo, pasa que arrancamos 21.30 :(

Anónimo dijo...

Tendria que haber esperado un poco mas. Pense que no iban a estar. Bueno, los escucharé este sabado.

Anónimo dijo...

Tendria que haber esperado un poco mas. Pense que no iban a estar. Bueno, los escucharé este sabado.

Unknown dijo...

fam!
fijate en el blog de Plane and Cloud y pedinos! te las hacemos llegar a través de nuestros representantes! jaja ;)

Unknown dijo...

vos también Mariela, por supuesto!!!

Marbot dijo...

Fam, si nos sintonizás el sábado tampoco vas a poder escucharnos, porque ahora estamos los ¡DOMINGOS! :P

Anónimo dijo...

Jua Jua!! que idiota!! jaja!! No, ya se que estan los domingos!! pero se me chispoteo escribir domingo, asi que puse sabado. Este domingo no se me pasa!! Este domingo si o si!!