martes, 11 de marzo de 2008

Este Humilde Medio, un blog chimentero

(((LÉASE CON TONO DE PROMOCIÓN)))


Ya salió la nueva edición de Este Humilde Medio.

En este Número todo sobre la nueva relación entre Never y Gurisa.

El regreso a los escenario de Rann+, Todo el making off de la vuelta de Erasmo y el Lobo

Juan Claus le rompe el corazón a Susan Sarandon.

Pulpo: "No necesito mostrar mi cuerpo desnudo para seducir".

Rumores: Dayana se abriría un blog?. Promo! ganate una noche con Marbot

Además, lo nuevo en Atención Viandante, Otro Mono Gallery, el hígado de Juan Claus y mucho más.

Este Humilde Medio Sólo dos pesos!!

Inspirado en los resultados de Google Analytics, que indican que tengo un público cholulo

8 comentarios:

Dayana dijo...

será cierto que voy a abrir un blog?

pensé que el chusmerío venía por el lado de mi embarazo, menos mal que eso pasó desapercibido :D

Gurisa dijo...

Mmmmm... como van las cosas por el chat, me parece que tu edición es vieja :P

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
Che!! por favor habiliten que para dejar mensajes en el blog de escape classic no haya que tener cuenta en google!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
Che!! por favor habiliten que para dejar mensajes en el blog de escape classic no haya que tener cuenta en google!!!

Marbot dijo...

Arreglado, Fam ;)

Juan Claus dijo...

Compro!! Compro!!!!

Gringulis dijo...

jajajaj!! por suerte soy la mujer del editor y nada se supo de mi accidente en las escaleras por ecceso de alcohol.... ;), me estoy re - habilitando...

Unknown dijo...

Por los comentarios que van saliendo veo que mercado no me falta.
Sólo que he de admitir que no lo esperaba de ustedes ;)

En el próximo número: El embarazo de Dayana, la ruptura y el reencuentro de Never y Guri, Gringulis accidentada?
Todo esto y mucho más en Este Humilde Medio, un blog chimentero