viernes, 14 de marzo de 2008

Abrió Louis Antro Bar

A la oferta nocturna de Concepción del Uruguay se le sumó un nuevo participante desde hace 15 días.
Louis Antro Bar es otro escenario por el cual desfilan/ran bandas locales y visitantes. La propuesta de este local es ofrecer espectáculos en vivo un rato más temprano que lo que usualmente se estila en la ciudad.
Por allí ya han pasado bandas como El Atolón de Funafuti, o Champ.

La (flamante) dirección del blog es louisantro.blogspot.com

Fotos: Guille Tomba (Creo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opcion mas siempre es buena. Te debo los acentos. jaja!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Te los anoto Fam
---
Estoy empezando a sufrir el ataque de los spammers asesinos!

Pero antes muerto que con verificación de palabra!

Clara Chauvin dijo...

Estuve toda la semana escuchando sobre este lugar, tengo muchas ganas de conocerlo.

Dato a parte: encontre tu blog de pura casualidad por medio de otro blog de un amigo (elcani.blogspot.com).
Ah, tambien estoy en Locución en la UCU.

Clara (la de Proa, lamentablemente. Odio esa calificación pero es simplemente para que me ubiques)