sábado, 8 de marzo de 2008

Eva se desnuda

Eva Ros:
"Soy estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. No sé qué quiero ser de mayor, pero por ahora me encanta lo que estudio, aunque gran parte del tiempo que dedico a pensar en política termino rabiosa del circo que tenemos montado en casa. No se salva ni uno".
La frustración que siente esta chica española frente a la clase política dominante la llevó a tomar la decisión de desnudarse a modo de protesta. Se quita una prenda por cada mentira o descalificación que sueltan los candidatos españoles. Su planteo no es original, pero no por eso tiene menos convocatoria. En su blog se puede ver el avance de la verdad desnuda, "porque yo si cumplo mis promesas" dice Eva.

En este video se puede ver cuando queda en topless, ya sólo le faltan "las braguitas" según ella misma dijo. En una encuesta en la que pregunta a la gente si piensa que debe seguir hasta el final, 18 mil personas le dijeron que si.


Fragmento de la primera entrada:

"Para evitar arrepentirme de mi humilde queja pública contra nuestra clase política, y no tener que ir vistiéndome y desvintiéndome cada vez, he grabado el striptease de un tirón y voy a irlo cortando y colgando en fragmentos en YouTube a medida que Rajoy o Zapatero me obliguen a hacerlo. Si llegamos al extremo que solo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no la censuren.

Repito: yo sí cumplo mis promesas."

Eva se desnuda

7 comentarios:

Eric dijo...

18.001

Je.

Gurisa dijo...

Mariela: te propongo algo. Cada vez que estos dos guanacos empiecen a mirar este tipo de cosas por internet, nosotras también nos sacaremos una prenda on line (y para hacerlos rabiar, en vivo, con web cam y delante de ellos)

Ya van a aprender a no babearse delante de una. He dicho!

Unknown dijo...

creo sentir un gérmen de rebelión por acá!
Es puro interés sociológico-periodístico el mío (Y apuesta a que el de Never es sociológico.legal!)

Si las queremos ZONZAS

Unknown dijo...

El mío es sociológico baboso...
Ah... las maravillas de la soltería

Anónimo dijo...

pues lo siento Eva, y siento decirte que mientes al igual que la inmensa mayoría de los políticos.

a ver si es verdad....? y cumples tu palabra,porque creo que en lo que al tema respecta,tu misma te tas poniendo en evidencía ante todos tus seguidores.

Anónimo dijo...

Que paso Eva que Ya Te "Rajastes"???


Una vez más, otra tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

¡Calla chilena!