jueves, 26 de marzo de 2009

Vida de perros











6 comentarios:

Gurisa dijo...

Che, al final qué pasó con lo del calendario de perritos (podemos agregar gatitos de 4 patas)? Acá lo estamos pensando seriamente para recaudar fondos. Será que Rafa se suma?

Chuli! dijo...

Nanananana, José. Falta el mejor posador perruno de la zona: Mimoso

:D

(obvien las fotos de las Lulis medio desnudas :P)

Lu Palacio dijo...

me gustooo mucho la 2da foto!!
aparte de gustarme me causo demasiada gracia!

Me re copa tu blog.. Siempre ando leyendo..con la diferencia que ahora..dejo mi huella!!

Saludos!

Chuli! dijo...

José rescatando señoritas dormidas y perdidas de la blgósfera: Clarita y Lucre!

¡Ese es mi pollo!

Unknown dijo...

Son muy lindoooos!
me gusta mucho la primera foto... linda luz.
y lancen el calendario! que fotos de perruras sobran!

Marbot dijo...

Me gusta mucho el porte del perrillo frente al camión. Como diciendo: -"¿Algún problema?" >:(