lunes, 9 de marzo de 2009

Adicciones



Con Mariela estamos viendo Lost, uno atrás del otro. Empezamos este finde y ya vimos 20 episodios. La verdad es que resulta entretenido, tiene buenos guiones y las actuaciones resultan casi siempre convincentes. Buenas dosis de sorpresas y terror, aunque quizás demasiadas trompadas ¿todo el mundo sabe pegar bien en la isla?
Gracias a Mario por facilitarnos el material, a La Morocha que le hizo mucha publicidad, y a Guri, y Never por darnos una muestra gratis. (En cuanto nos pongamos al día vamos a poder participar de varias charlas que antes nos perdíamos).

11 comentarios:

Gurisa dijo...

Inclusive del "Spoileame Lost"???? XD


Nota aclaratoria para ilusos: como yo no tengo problemas con los spoilers (de hecho, soy de leer la última página de los libros antes de empezar a leerlos), voy viendo las primeras temporadas de Lost y los últimos episodios a medida que van saliendo. Jaja, lero, lero.

Zarce dijo...

A mi me es materia pendiente ver Lost...me da fiaca que son tantos capítulos jeje

Aguanten los spoilers :P

Marbot dijo...

De Lost no se vuelve... de la isla? (Spoiler Alert!)

Chuli! dijo...

¬¬

Basta manga de |@#~|@#~ۻ!!!!
Voy por la 3º!! TER-CE-RA!

A Joses y Mariel: tengo que decir que sí, es un viaje de recontra ida. Pero si la ida es acompañada aguanten los viajes! (No en avión :P )

Eric dijo...

Les voy adelantando chicos: al final, Sayid muere.

PD, y sólo para hacerla enojar a Chuli: SPOILER

Gurisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuli! dijo...

Jajajaja! Con vos ya me es imposible enojarme, querido Never. Recordar tu acento cordobés por teléfono me lo impide XP

Juan Claus dijo...

Voy terminando la tercera.
Alguien que me preste la cuarta? ;)

Unknown dijo...

Nosotros acabamos... de terminar la primera temporada .... y queremos más, queremos más!!

Marie

Chuli! dijo...

Nosotros (en realidad yo) voy terminando l 3ª también! mmm... tal vez, ALGUNA alguna vez, Jc, puedas mirar algún capítulo de la 4ª con nosotros (no sé si Marbot estará mooy de acuerdo, je!)

Gally dijo...

Ustedes son todos unos enfermos! e
No me cae la gente que se emperra tanto con series y se ve la temporada completa en una semana...

... como me pasó con Dr. Jekyll, Amas de Casa Desesperadas, Greek, Croissing Jordan, Dr. House, etc, etc, etc...