miércoles, 4 de marzo de 2009

Mis 24

La pasamos bárbaro en casa, llovió todo el día pero vinieron todos los que se habían comprometido a venir. Incluso tuve regalos! Mario me trajo uno más para mi incipiente colección de autitos y un dvd con pelis de autos y Ricki una remera copada. Además Mariela hizo tortas y lemon pie, y la Morocha me dedicó todo un post para mi solito. Además los primeros en llamarme, rato después de la medianoche, fueron Never y Guri, desde Córdoba (gracias a HP por la comunicación ;) Y gracias a todos.



Fotos sacadas por Gringulis, el Mono, la Morocha, Sabi, Mario, y yo (si alguién más sacó avise).
El bendito flickqrrr me las ordenó de atrás para adelante, y para ver el nombre y la descripción de la foto van a tener que ponerlo a pantalla completa y activarle la opción de mostrar nombre y descripción.

6 comentarios:

Chuli! dijo...

Aaaaaaaaww!! (tarde pero seguro, ejem..cof cof...)

A resaltar: la pinta (y el gusto pa' los que tuvimos presentes) de los chori;
el Boley patiero con pelota de Quico ya las imagenes de acción que se ven;
las actuaciones en el "Dígalo con mímica" de Sabi ("Pollitos en fuga") y de Mario ("Gatubela"... era fácil, pero verlo haciendo de gatubela no tiene precio!)

Eric dijo...

Ah no. Si no nos mencionan como presentes a distancia aunque sea no leemos el post ni miramos el video.

Chuli! dijo...

Che: ¡mención! ¡mención! que logré escucharle el tonito cooooordoooobé a Never! ajajajajaja!

Juan Claus dijo...

Estuvo bueeenooooo!

Me quedé con ganas de la pileta :(
Y llegué tarde al momento más importante (no, no, para la repartición de torta estuve a tiempo, por suerte :P )

Espero lo hayas disfrutado!

Saludos ;)

Marbot dijo...

¡Tanto chorizo y justo andaba inapetente! Aclaro que a pesar de las fotos, apenas comí un (1) choripan. Tengo testigos.

Chuli! dijo...

¡Es verdad!

De pie señores, de pie