jueves, 5 de marzo de 2009

Ford Custom '64 Galaxie - el chico nuevo


A esta miniatura del muscle car americano me la regaló Mario por mi cumple. Es el tercero de la colección! Fue usado como auto presidencial en Chile y era el que manejaba Woody Allen en Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se animó a preguntar (1972). Visto desde atras es muy parecido a un Ford Falcon.

Les recomiendo la galería en Flicqkrrrr de Kindred Wolf, un alemán que también gusta de fotografiar autitos (y piezas de metal, y muñequitos de acción)

3 comentarios:

Marbot dijo...

Qué bueno que hayas sacado tantos datos del autito che :) Aguante la Wikipedia.

PD: Vamos a por el Impala negro del 67!

Chuli! dijo...

Había un Impala por ahí, pero no nos gustó demasiado los colores (¡'taba re Tuning el guacho!). Entonces de una excelente selección de autitos salió el que mejor le pareció a Mario. Y parece que te gustó.

(Te debo mi regalito...)

Marquito dijo...

Yo tengo en mi colección un Mustang 2006 y un Chrysler C300.


Ahora quiero un Shelby y un Camaro, viejitos...



Ya saben que sale para el cumple, jo.


Abrazo