jueves, 4 de diciembre de 2008

Sociales - Sabina!


(Ya saben como funciona esto, primero play ;)

Esta bella, talentosa, y modesta periodista gualeguaychuense acaba de cumplir un año más de vida exitosa sobre la tierra. Los que tenemos el inmenso privilegio de ser sus amigos estuvimos ayer en su casa paterna para celebrarlo con ella.









(Aviso, voy a usar colorcito)
¡¡¡Felíz Cumple Sabi!!!
Al igual que el año pasado lo conmemoramos con fotos sacadas en el Congreso de Fopea, al que usualmente asistimos pocos días antes del festejo.


4 comentarios:

Marbot dijo...

Excelente elección musical. Sabina es Sabina. Y cada año estoy más contento de ser su amiga :) ¡Feliz cumple!

Chuli! dijo...

Este era el coment del año pasado del sr. que firmó arriba:
MARBOT dijo...

(...) Ojalá (y trataré de que así sea) los próximos cumples podamos estar todos juntos como antaño. Feliz cumple y te quiero más :)

Creo que lo cumplió, no sólo él, sino acercando a otras "gentes" jeje!
Me divertí mucho. Y adhiero a eso de que "los amigos de mis amigos..."

Saludos! Felicidad pa la cumpleañera, que parece, fue tal!

Chuli! dijo...

ah! José:
Punto pa´la Ducato che! jejeje!
(Aire acondicionado para el año que viene nomás :P )


Naaaaaa!!! el Captcha me delató: skandall jajajaja!

"...es un escándalooou..."

Gurisa dijo...

Me quedé mirando la foto de Marbot en la escalera mecánica. Pareciera que va diciendo: "weeeeeeeeeeeeeeee" XD


Feliz cumple. Sabi! (aunque no nos conozcamos)


Qué gente desagradecida, che! Encima que la llevan al festejo...