lunes, 15 de diciembre de 2008

Tres entrerrianos en Buenos Aires

Las fotos del 3er congreso de Fopea en Buenos Aires.

Estuvo bueno porque viajamos sin dormir, dormimos en una plaza, comimos gratis en un restorán cheto, tomamos mates en los pufs de Luisina y Nerea, estuvimos en la casa de Sil y Leo, paseamos caminando por el centro con Maru, viajamos en colectivo sin perdernos, viajamos en subte sin apuro, nos sentamos en un café frente a la legislatura porteña, vagamos por el centro, vimos montón de grafitis, confundimos a la gente al mirarla a los ojos y sonreirle, charlamos con Sabi y Mario y de la charla surgió un proyecto.
Empecé a querer un poquito a Buenos Aires, porque ahora me representa la cara de la gente que ahí vive y el rato genial que me hicieron pasar.


Denle play a las fotos y al tema a la vez, queda piola!

Si ese no les gusta les dejo una segunda opción (noten como la música influye en la manera de ver las imágenes ;)

4 comentarios:

Marbot dijo...

Jajaja subiste todas a Flickr, y que se pudra el queso! Son miles, buenísimo, no me alcanzaron los dos temas para verlas todas. Presten atención a:

-Las palomas haciendo bebés en el brazo de José...

-El muñeco de Obama en aquella vidriera...

-Mis tubos de años y años de gimnasio (?) mientras duermo en el colectivo...

Y no sacaste fotos al "depto" de Luisina, eso es imperdonable.

Me voy, me andan mal las comillas... :O

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaj

Chuli! dijo...

¬¬

odio no entender los chistes... jajaja! Solo por ser uds. se los perdono, guachos!!!

Unknown dijo...

Ahi las ordené como van, me costó un poco entender las opciones de Flickqrrr pero algo agarré.