sábado, 14 de junio de 2008

Se está complicando




Recién me llamaron de una radio de Goya, Corrientes, (Power creo) y un colega llamado José María Sosa me permitió contarle lo sucedido en esta parte del país.

Más allá de la liberación de Deangeli y los demás ruralistas, creo que es importante ver que la gente está cansada de este conflicto de partes sordas. Es necesario un dialogo. Ni los pequeños productores tienen porque fundirse, ni el Estado porque quedarse sin fondos.

Ahora dicen que están prendiendo fuego los campos a propósito, y el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner convoca a una movilización en plaza de Mayo.
Es notorio como el gobierno necesita convocar a una marcha a favor, y la queja de la gente surge sin que nadie la invoque.

No creo que haya ningún santo en este conflicto, pero la gente de a pie está de rehén de la situación.

Actualización: Efectivamente era Radio Power

2 comentarios:

Gurisa dijo...

Pareciera que los KK lo están haciendo a propósito. Realmente era necesario meter preso a De Angeli? Por mucho menos la gente sacó a patadas a De la Rúa. Kretina se está salvando por tener todo un aparato pagado detrás de ella.

Una pena que no le de el cerebro para demostrar que las mujeres podemos ser buenas dirigentes.

Zarce dijo...

Cristina dice que tiene mas aguante....que venga a medirlo con el aguante de gualeguaychu ja.

Broma aparte, no me cierra que planeó el gobierno con esta jugada tan contraproducente que hizo hoy. Habiendo tantos cortes para desalojar en el pais (porque si en algo hay para elegir es en esto je) va justo a gualeguaychú y justo donde estan las cámaras para que todo el pais vea como los gendarmes terminan retrocediendo y como miles y miles de personas se acercan a la ruta...simplemente no me cierra