lunes, 2 de junio de 2008

Hasta luego Sociales

Mi compañera de trabajo en el diario renunció a su puesto (estaba a cargo de la página de sociales, y algunas tareas extras). Renunció por causas entendibles, y le doy la razón, pero la voy a extrañar.


Por suerte sigue blogueando, y además esta Morocha Masticable se convirtió (desde hace algunas semanas) en la flamante adquisición de Escape Classic (el programa que llevamos en el alma con Marbot).
Sobran proyectos en los que nos veremos inmersos en un futuro probable (ahora que descubrí un lugar secreto en la casa a la que nos mudamos lo veo más cercano ;)

Martina fue un placer trabajar con vos

12 comentarios:

Marbot dijo...

¡Rápido!¡A la Humilmediocueva! jaja

Juan Claus dijo...

José, eso de "proyectos" a realizar en "un lugar secreto de la casa" con la Morocha Masticable no sonó nada bien. Espero que Mariela no malinterprete.

Los del diario se la pierden!

Aguante Escape!

Estoy con el campo!

No al tren bala!

No se olviden de la Raulito!

Unknown dijo...

creo que Marbot entendió mejor lo del proyectoi (porque lo incluye) que tiene que ver más con nuestro amor por la radio que con otras cosas.

He notado que en los comentarios de este blog existen ciertas personas que llevan adelante una campaña para minar el amor que nos tenemos y profesamos con Gringulis.

Aún a riesgo de parecer Cristina Fernández, prometo solemnemente eliminar, e incluso bannear, a quien profiriese más de un chiste sobre supuestas infidelidades en nuestra pareja.
Creo que el chiste ya fue, espero que sepan entender.

Unknown dijo...

adhiero al resto de las consignas!

Chuli! dijo...

hey!! noo nnoo antes que nada, que no se malinterprete! je!
re loco...

en fin, gracias! no pense que seria tan grosoo lo q dejara atras en el diario...pero bue! dicen que a las etapas hay que saberlas entender, aceptar y pasar... y la que paso con el dario fyue grosa. En lo pprofesional aprendi muchisimo. Pero en lo humano muchisimo mas, y eso no m lo voy a olvidar!


no es despedida... gane amigos y personajes muy importantes ahi adentro!"

besitoooo! GRACIAS DE NUEVO! y gracias por dejarme hacer radio, mi pasion!

addio!

la morocha! jejeje

Juan Claus dijo...

José, perdoná, es que la dejaste muy picando!!!

Banneame todo lo que quieras, pero puedo seguir yendo a tu casa a tomar la sopa??? Siiii??? Porfiss????

Gringulis dijo...

Bueno me veo obligada a intervenir...
con la Morocha esta todo más que bien, la respeto como colega de mi cronista preferido (José mi concubino)así que cortenla y Adrián es mi amigo y amigo de JOsé así que el próximo en hacer algún chiste al respecto deja de ser bienvenido en nuestra casa for ever and never .... QUEDÓ CLARÓ!!!!

Chuli! dijo...

jijiiªª a mi me gusta la mujer con pantaloon" bien mariela, jaja eso es poner los puntoos sobre las íes! muejeje! yo llevo casacrilla! si?? puedo puedoo? besooss...

Unknown dijo...

El Concubino: "Vamos a llamar a asamblea para decidir la continuidad Juanclausiesca en la morada".

El Público. "Pooooobre Juan Claus"

El Hígado de Juan Claus: "brubrubrup"

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

Marbot dijo...

Lotto, sos un desubicado! Vos tampoco serás bienvenido! >:(

Juan Claus dijo...

No, es que lotto tiene razón. Dónde más en la güeb uno encuentra tanta información sobre la Humilmediocueva!

Solo en este Humilde Medio!!
(auspiciado por Lotto international co. Promoción sin obligación de compra)