lunes, 20 de octubre de 2008

De paseo por Buenos Aires

El fin de semana estuvimos en Buenos Aires para llevar a mis viejos a Ezeiza. Cumplieron 25 años de casados así que se tomaron una segunda luna de miel, esta vez en Río de Janeiro.

Como no nos llevaron (obvias razones) y ya que estábamos por el barrio, paseamos por Olivos, San Isidro, y Tigre. Estuvimos en el Mercado de Frutos y en el Parque de la Costa (en ambos lugares habíamos estado con Marie hace un año maso).


Anduvimos con mis hermanas y el benajmín de la flia paseando a nuestras anchas, comprando suvenirs, comiendo cosas raras, en fin, lo que uno siempre quiere hacer pero en general no lo dejan.
El pasaporte cuesta $45, y mirando un post viejo veo que antes salía $32
Manejé la camioneta en Buenos Aires pero como era domingo de mañana, aunque día de la madre, todo anduvo bien. Salvo cuando pagamos dos veces, ida y vuelta, un peaje a La Plata porque tomé mal una salida ;)








Esperando en el aeropuerto a la madrugada


Un pelado en Ezeiza a las 3 de la mañana


Horribles sillones de alambre en Ezeiza


Desayunando waffles


Waffles del Mundo uníos!!!!!!

12 comentarios:

Gurisa dijo...

Ja! me robaste el primer comentario en lo de Marbot pero no acá!!! XD

che, cuánta gente entra en la camioneta???

Unknown dijo...

jaja es cierto, te agradezco el primer comentario. Entran 8 cómodos en la camio.

Unknown dijo...

Ropa negra un día con más de 33º, mala elección XD

Unknown dijo...

(perdón, soy Marbot en la cuenta de José)

Marbot dijo...

Che, todas con el celu?

Unknown dijo...

Ajá, todas con el celu

Unknown dijo...

Recien me doy cuenta de que me faltaron un par, después las agrego.

Zarce dijo...

Mira vos, yo andube por el puerto de frutos en casa foa el miercoles anterior. Está linda esa zona

Adrián Cabrera dijo...

Jaja, mucho comentario masculino por acá. Creo que pasan a ver a tus hermanas José :-D

Unknown dijo...

Yo se que ustedes serían incapaces de hacer algo como eso Mono ;)

Marbot dijo...

Ya edité una para fondo de escritorio, diría Zarce jajajaja :P

Al final no eran tan incómodos los sillones de alambre esos.

Chuli! dijo...

jajja manga d babas... como sabrás tengo interné en casa. Llenaré de comentarios este medio XD ja!

Ya volvieron los viejis? o andas Güerfano aun je! saludos che...