miércoles, 29 de octubre de 2008

Mis primeros pasos en el fútbol

Nunca me destaqué jugando a la pelota, más bien simpre fui un patadura, una ojota, el que no hacía goles y perdía la pelota. Uno de los que quedaban para último cuando los capitanes elegían los jugadores del equipo después del Pan-Queso.
Y no es que el fútbol no me gustara, siempre me pareció divertido, sino que no lograba hallar la diversión cuando mis compañeros se insultaban entre ellos, insultaban al rival, o me insultaban a mi. Así mis primeros 23 años de vida pasaron con menos fútbol que Utilísima y todo iba bien. Pero en algún momento no jugar me empezó a dejar afuera de muchas charlas con mi suegro, con mis compañeros de trabajo, y así por el estilo.


Un día, debido a que suponía que no iba a durar mucho más en el trabajo, decidí preguntar si podía ir a jugar un miércoles al fútbol 5 con ellos. Con la mejor onda me dijeron que si, a pesar de mis advertencias sobre mi incapacidad con la pelota. Fui, la pasé genial, y en el segundo partido convertí el primer gol oficial de mi vida.

Tras algunas semanas de "amistosos" quedó demostrado que mi mejor desempeño se daba en el arco, así que pasé a ser el arquero titular del equipo. Ahora llegó el Torneo Interprensa, un entretenimiento semanal que enfrenta a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación. Perdimos el primero, ganamos el segundo, y todo se define para nosotros dentro de quince días.
La verdad es que estoy muy contento ;)

11 comentarios:

Eric dijo...

Mi historia es bastante parecida. De hecho, es idéntica, hasta la parte de "jugar con los compañeros del laburo" (sólo que en esa época mi situcion laboral era absolutamente estable). Nunca llegué a ningún torneo, eso sí.

Unknown dijo...

No se porque, pero se me hace que entre los blogers esta debe ser una situación común, una constante. Se me ocurre nomás.

Centro Valesano de Colón dijo...

Grande José animándose al deporte!!!

Me dió envidia, jaja Con las ganas que tengo de hacer un partido!! Hace semanas que estoy tratando de juntar gente. Me muero por volver a jugar.

Y nunca los pude convencer a Marbot y a vos de tocar una pelota. :(

Muy contento por que puedas disfrutar de ese pequeño gran placer que es meter un gol.

A ver si, ahora que tenés más práctica, nos juntamos a patear un día de estos ;)

Un abrazo,

JC

PD: La palabra de veridicación era "coners"!!!! Jajaja a un pasito de "corners", o pura sugestión????

Juan Claus dijo...

:P Si, el anterior era yo.

Unknown dijo...

Gracias JC, mirá cuando la palabra de verificación sea "veridicación" jajajaja

Gringulis dijo...

Mucho Arquero!!... se oye decir... mucho arquero!!!

Chuli! dijo...

jajaja! che...pobre José... que me tuvo que aguantar cinco meses en La Prensa, hablandole de fobal, mirando fobal, escuchando fobal...etc, etc! jaja! Pa cuando el picadito? jajaaj!

Unknown dijo...

Armemos un picadito bloger! Mixto para que sea más divertido:

Confirmados: Gringulis
Chuli
JC
José


Mono?Marbot?Zarce?Taurino?
Anotensen nomás.

Marbot dijo...

COntad con mi presencia.

Gurisa dijo...

Claaaaaaaaaaaaro, y como uno está lejos SIEMPRE lo dejan afuera ¬¬

Unknown dijo...

Confirmados: Gringulis
Chuli
JC
José
Marbot
Guri y Never