jueves, 4 de octubre de 2007

¿Quién se prende?

Con Mariela estamos armando un segundo viaje al Parque de La Costa para el sábado 20 de Octubre...

Vas?

Requisitos:


-Aguantar al menos 100km (70 min) sin ir al baño
-Tolerancia hacia los otros viajantes
-No marearse al viajar en automóvil
-Dinero para la entrada y el combustible (divisible entre el número de viajeros)
-Confirmar antes de que se acabe el cupo...



La entrada Plus al Parque De La Costa (incluye casi casi todo) sale $32
Si completamos el cupo el combustible sale $25 o $30 por persona.

Confirmar en los comentarios de esta entrada.

4 comentarios:

Marbot dijo...

Yo me prendo más que marrano a la teta. Contad conmigo y mis peniques. Y voy a llevar un par de pañales de adulto por si alguien no se aguanta.

Entonces:

PASAJERO Nº 3

(los 1 y 2 son vos y Mariela, no?)

PD: Si va Guido Kakckkzkkza no voy ,:(

Anónimo dijo...

La invitación es para todos menos para mi, que es obligatoria y de hecho, mi puesto de copiloto es inamovible, serán todos bienvenidos al tren!!!
Mario es el 1° quen mas???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nico no va, Sabi capaz (ojalá) que si. Hay que ver si se suma Juan Claus y hacer loby para que Sabi de el sí.