jueves, 11 de octubre de 2007

Lanzamientos: Gringulis.blogspot.com


Esta semana Mariela se decidió a lanzarse con todo al ciberespacio, esta visto que esto de bloguear es contagioso y mi bonobón no resultó inmune. La propuesta de Gringulis.blogspot.com es mostrar el arte fotográfico de Marie, para la tarea cuenta con un gusto especial por las cosas de la vida que le facilitará el aprendizaje necesario.
En Gringulis encontraran fotos de vacas, caballos, inodoros rústicos, y demás cosas que hacen a la belleza de esta zona de la Argentina.
Como alguna vez hizo Marbot conmigo, ayudé a Gringulis con lo básico y necesario, lo demás correrá por su cuenta (aunque no perderá mi respaldo, obvio :).
Como ella dice, Pasen y vean...
PD: los de la foto de arriba (acá y en Gringulis) somos Marie y yo en Punta del este, es una flor de foto!

1 comentario:

Gringulis dijo...

Que lanzamiento!!! bueno me arruinaste la sorpresa, jajaja!
Gracias amor!!!
siempre estas conmigo!!!
ahhh tu blojjer!!! esta quedando barbaro tenes que cambierle las radios!!!besos