lunes, 29 de octubre de 2007

Clasificados - automotores


Vende-se Peugeot 504 modelo 85 con gnc (tubo grande), con las 4 cubiertas nuevas y una montaña de recuerdos felices de viajes con amigos, quedadas en la ruta, cambiadas de cubiertas, mates, pizzas, churros con dulce de leche, choripanes, casetes de AC/DC, NTVG, horas de charla, sueños, negocios y proyectos, discusiones de pareja, terapia, horas de lavado a la siesta, aspirado, imágenes de Colón, Gualeguaychú, Crespo, Tigre, Zárate, Villa Mantero, Chajarí, Concordia, Pedernal, Villa Elisa, pausas en el camino para sacar fotos, protestas contra las papeleras, campamentos, recitales de Kapanga, Árbol, Mambas, Primer Ministro, todo funcionando.


Eso sí, los daditos no se negocian.






Compro auto (Cualquier marca, con aire y gnc o diesel) que tenga espacio para cargar muchos amigos (aunque tengan que amontonarse), a mi novia, mi sobrina, mis hermanas, que le guste a mi papá y a mi suegro, que tenga toda la música, que se banque los caminos alternativos que son siempre los más lindos, que tenga ganas de ir a Córdoba el 1ro de diciembre, con más cosas para romperle que para arreglarle, y un color bonito.

4 comentarios:

Gringulis dijo...

yo me compro al dueño salga lo que salga....

Juan Claus dijo...

Con todos los recuerdos lindos no se tasa más el auto??

Como fuiste el primero del grupo en tener auto propio, el Peugeot terminó siendo un poquito de todos. Para esta altura confieso que me siento un poquiito dueño de él.

Un abrazo.

Marbot dijo...

Te extrañaremos, noble Peuyó.

Gringulis dijo...

Chau querido y nunca bien ponderado Peugeot 504, hoy saliste de nuestras vidas... te vamos a extrañar, pero no por eso vamos a dejar de juntar recuerdos, serán en otro vehículo pero seguirán siendo nuestros, como los que tuvimos con vos... chauuuu
Te queremos!!!!