viernes, 22 de febrero de 2008

Mi cumpleaños, y demáses

Siguendo una iniciativa que leí en lo de Never...

Este es el post destinado a que me saluden por celebrarse hoy el 23º aniversario de mi natalicio.

Además informo que instalé Google Analytics y corre el riesgo de volverse un vicio (La de cosas que uno se entera con eso!)

Ayer se puso a la venta el ¿último? libro de Harry Potter

Mañana es el 1er Encuentro interprovincial de Blogger de Entre Ríos (Y tengo franco en el trabajo así que pienso ir!)

Este es el post Nº 151 de Este Humilde Medio

Salú!

4 comentarios:

Adrián Cabrera dijo...

Happy birthday! Que lo pases lindo che, mañana te tiramos al barro (porque parece que va a ser encuentro pasado por agua). Un abrazo.

Miss dijo...

felicidades jose!

que cantidad de posts, y que es eso de google?, me dio curiosidadjajja, me voy a poner a buscar!

Anónimo dijo...

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ CUMPLE AMIGO... YO TE MANDE UN MJE PERO NO LO RESPONDISTE ASI QUE POR LAS DUDAS REPITO MI SALUDO D CUMPLE....
QUE TAL LO PASASTE??? ESPERO QUE ARCHI BIEN
MUCHOS REGALOS?
TE MANDO UN BESOTE ENORME

GUADA

Zarce dijo...

Feliz cumpleaños (con retraso) y feliz mision viandante (con retraso tambien)