jueves, 14 de febrero de 2008

Casa Roccocuchi

Solángel Nuñez, es una artista plástica de Venezuela. Pasó por el blog de Marbot, y decidí entrar a ver como era el suyo.

Tiene pila de cosas interesantes para ver, bombardea los sentidos con mensajes pacifistas y reflexivos. Postea en el centro, y en los laterales del blog. En fin, un sitio para recorrer con tiempo, interiorizarse a lo largo de varios días.

Pero de todo lo que ví, lo que me llevó a hacer este brevísimo post reseña, fue esta cita de Dalí

"Lo menos que se le puede pedir a una escultura, es que no se mueva".
Salvador Dalí

PD: A juzgar por la foto de la señorita, Marbot (entre otros) se dejará caer por ahí ;)

2 comentarios:

Roccocuchi dijo...

oh! sorpresa! jeje... gracias por este post... muy dulce y amable de tu parte... saludos... y tambien vendré a leerte y a que me expliques que es eso que hablas de google... yo quiero! un beso!

Unknown dijo...

No es más que una breve reseña, pero es que me llamó mucho la atención tu blog.
Gracias por el Comentario, cuando quieras explico lo de Google (es más, me va a convenir postearlo)