sábado, 2 de febrero de 2008

Chateando con Marbot


Mario: qué poronga, se me siguen ocurriendo cosas para el programa jaja
Enviado a 20:16 del sábado
Yo: jajajajajajajaja
a mi también che
ya le vamos a encontrar la vuelta
Mario: "En la vida salvaje, la gente nace, crece, se reproduce, y muere.."
"En la vida social, la gente nace, es bautizada, cumple años y se casa"
"Sociales, en Escape Classic"
Yo: jajajajajaja
muy bueno!!!!!!!!!
Mario: [grin]
Yo: muuuuuy bueno
Che, viste q loco lo de Lalo?
Mario: muy loco
oO
Gurisa me dice que no es ella, pero no le creo ni un poquito
jaja
Yo: lo armó el Pulpo? o lo hiciste vos?
ahhh
Gurisa
claro
Mario: hace poco estuvo leyendo "1984" de Orwell
Yo: aja
Mario: y el chiste ese del Big Brother la vendió
Yo: si, era para entendedores
Mario: pero bueh, ahora mando directamente los chistes a esa dirección de gmail
jajaja
Yo: jajajajajajajajaja
Mario: y me los publican ahí [grin]
Yo: re bien!
Mario: dato interesante: a Pulpo le están republicando cosas en Blogs Clarín
y el blog de Lalo está entre sus links
quién te dice y no logra sus 15 de fama jaja
Yo: jajaja
como Spaiderman
Mario: claro jajaja
Enviado a 20:21 del sábado
Yo: que le republican?
atencion viandante?
Mario: si
le dieron un espacio
para que ponga sus grandes éxitos
Yo: mirá os
ahí lo explica bien
Yo: "lo que son los contactos"
Mario: puf!
parece mentira
Enviado a 20:28 del sábado
Yo: me parece que te conviene cambiar de socio loco
no puedo competir con el Pulpo
[frown]
Mario: jajajajaja
Yo: yo que te puedo ofrecer?
Mario: en qué sentido?
Yo: y el vago sale en Clarín!
jajajaja
Mario: jajajaja
Yo: tristísimo lo mio!
esta lucha es desigual
Mario: No te preocupes José
algún día llegaremos a California
[grin]
Yo: jajajaj [wink]
asociemonos con el Pulpo los dos!
Mario: moving to Córdoba
Yo: y que nos venda el programa por internet!
Mario: la gran Rafa
jajaa
Yo: jajaja
Mario: mirá, en caso de que el tipo tenga su columna, perdé cuidado que le va a hacer (MUCHA) propaganda
Yo: no, que consiga que armemos un programa para la red, auspiciado por google, o Sprite
o algo así
Mario: vos cagate de risa, pero sería cuestión de charlarlo nomás
Yo: un programa sin límites de frontera
Mario: el 23 tenemos que ir y charlar de negocios
Yo: hablado en neutro!
guiiiiii!
Mario: jajaja buenísimo
a practicar!
jajaa
Yo: fuera de joda
tenemos que hablar con ese cristiano
Mario: el loco empieza las cosas en joda, y después le resultan exitosas
así que sí, we need to talk with the guy [tongue]
Yo: jojojo viteh viteh
el primer prgorama de radio por y para bloggers latinos!
Mario: yeah!
Yo: bancado por To Web
Mario: hay que aprovechar la movida 2.0
Yo: o el mismo blogger
siii
(nuestras ideas crecen rápido)
Mario: (no así nuestro bolsillo)
Yo: Hay que pensar en grande
Mario: jajaja
Yo: y gastar en chico!
jajajajaj
Mario: como Lauritto y la carrera de abogacía de la UCU
[grin]
Yo: alta matriculación y bajo costo mi amigo
Mario: seee
Yo: guardá la charla
Mario: dale
[wink]
Yo: después la analizmos en frio
vuelvo al yugo
Mario: good
Yo: un abrazo
Mario: nos vemos che
otro
Enviado a 20:39 del sábado
Mario: te podrías hacer una notita alertando a la población analfabeta en informática sobre los virus de Msn
lo que es a mí, me tienen las bolas llenas >: (
Enviado a 20:44 del sábado
Yo: podría ser
que buenas ideas que tenes pibe
Mario: debería trabajar en un diario!
jajaja
Yo: jajaja
mañana sale la de los carteles en la ruta
Mario: goood
very good
Yo: porque todo lo que iba a cubir hoy se suspendió por lluvia
Mario: terrible lluvia
Yo: ajá
estuvo buena
Mario: sisi
Yo: siempre es más pintoresca una tarde noche radical, que un día peronista
Mario: absolutly
Yo: aún con la hora K haciendo desbarajuste
Mario: válgame!
Yo: capaz que posteo esta charla
que opinas?
Mario: jaja y daaale
Yo: jajaja
Mario: XD
Enviado a 21:00 del sábado


Charlando con Bottarlini sobre las posibilidades para hacer radio, el trabajo en un diario, la política, y demases.

PD: El Gtalk, o Gchat, es un muy buen invento.

9 comentarios:

Unknown dijo...

En defensa de Marbot, he de decir que sugirió que quitara la parte en la que hablamos de negocios con el Pulpo, sin su autorización.
Decidí dejarla tal cual, porque no creo que tan habilidoso animal tome a maal nuestra sarta de halagos a su capacidad marketinera, que todos ustedes bien deben (o deberían) conocer.

El editor

Unknown dijo...

El 23 es la charla de negocios?

La única aclaración es que no tengo nada que ver con el relanzamiento de Lalo... aunque tiro ideas si hace falta...

Abrazos, nos vemos el 22...

Lalo. El pato sedicioso dijo...

Cua cuac cua cua cua CUAC

Unknown dijo...

El 23 Pulpo si. Igual viste que las sospechas son así. Todo el mundo es culpable, hasta que se demuestre lo contrario?

Unknown dijo...

Sisi... aunque me parece que estás haciendo la gran Ronaldinho de mirar para otro lado para desviar la atención...
No sé por qué... pero me huele que el búnker de Lalo está en mantero :P

Gurisa dijo...

Así que por haber leído 1984 hace poco soy la sospechosa Nº1???

Tengo coartadas!! Ayer no estuve en todo el día y Lalo posteó y anduvo blogueando igual. EN LA ESTANCIA LA CANDELARIA NO HAY NI SEÑAL PARA EL CELULAAAAAAAARRR!!!

He dicho!

Dayana dijo...

Yo relancé a Lalo y postee ayer mientras esperabamos el relanzamiento de Never en La Falda.

Lalo. El pato sedicioso dijo...

¿quien es lalo? solo lalo lo sabe

Unknown dijo...

Lo de Dayana fue una confesión?