martes, 13 de noviembre de 2007

Número cien!

Dice un amigo que la los humanos tenemos una manía con los números enteros. Si son 8 menos 12 esperamos que sean las 8 o por lo menos las menos 10 y así.

Este es el post número 100 de Este Humilde Medio y resulta poquito frente a blogs como el de Marbot o el de Rann+ pero es todo nuestro y lo celebramos como el que más.

Gracias a los amigos que hacen de esto una actividad entretenida y a veces hasta útil para algunas cosas.

Varias cosas atrasadas.

La despedida de un compañero de camino!


Me dolió en el alma sacarle de adentro todo lo que le había ido agregando durante estos poco más de dos años. Mi papá me dijo una vez que no me encariñe con los fierros.

Mi auto nuevo!



Un Duna SDR modelo 94 diesel full motor 1.7 que cumple largamente con lo pedido hace algunos post

Se aceptan saludos y regalos...

6 comentarios:

Marbot dijo...

Felicitaciones che! Muy triste la foto del Peugeot solito :( Cómo se encariña uno con esas cosas inanimadas. Debe ser porque lo han acompañado en los buenos momentos y no en los malos, como te dije ayer. ¿Se encontrará uno en el cielo con los autos que tuvo?

Juan Claus dijo...

Bueno, muchas felicitaciones por el Duna. Como ya he expresado, también voy a extrañar a ese compañero de aventuras que fue el Peugeot.

Felicitaciones por llegar a las 3 cifras con los post! (Wow, no hubiera pensado que ya se pasaron 99!)

Mis mejores deseos!!

Gurisa dijo...

Felicitaciones por los 100 posts y por el autito nuevo.

Hace un año mi madrina me hizo una maldad que aún no se la perdono.
Yo estaba embobada con el 206 y en el stand de una concesionaria del shopping me hizo subir para que lo probara, nomás para endulzarme. Esas cosas no se hacen...

Unknown dijo...

Tenés razón Gurisa, pero dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado ;)

EN ACCION dijo...

QUE ESTE AUTITO TE REAGLE MOMENTOS INOLVIDABLES COMO LOS QUE HAS TENIDO CON EL ADORABLE PEUGEOT!!!!!!!
Á LA TIENNE ON DIT EN FRANÇAIS!!!!!!

EXITOS.....

UN ABRAZO

RANN+ dijo...

Che, probalo con un viaje a Córdoba! para el 1ro de Diciembre.
Ja Ja.
Lástima que no puedas venir.