viernes, 9 de noviembre de 2007

No a la contaminación del Río Uruguay

Voy a dejar de lado la apatía que generalmente nos controla para decir con energía que no qiero que contamiene el río Uruguay! Carajo mierda hijos de mala madre. Es el sistema, somos todos y no es nadie.



Los invito encarecidamente a postear algo referido a la pastera Botnia. Hoy comenzó a funcionar. A los asambleistas de Gualeguaychú se les podrá criticar muchas cosas, pero son casi los únicos que hacen algo y a ellos les debemos el debate que se dio en torno al tema.
Todos los que tomamos agua del Uruguay, nos bañamos en Pelay, Colón, Paso Vera, Ñandubaysal y demás tenemos que hacer algo para que esa planta cierre las puertas y las chimeneas lo antes posible.
Ya fallamos en el intento de que no abra. Ahora intentemos que la clausuren pronto.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Por si alguno no sabe de que le hablo:
http://gringulis.blogspot.com/2007/10/este
-es-mi-aporte-de-hormiguita-para-el.html

Gurisa dijo...

Acepto la posta, che. Ya veré que encuentro en you tube y lo posteo este lunes en mi blog.

Besos!

EN ACCION dijo...

Me sumo a tu propuesta.... ojala que cada uno de nosotros tome conciencia de lo importante que es QUE NO ABRA BOTNIA.
BESOS

Gurisa dijo...

Lo prometido es deuda!!

Ya está publicado mi post al respecto...

Adrián Cabrera dijo...

A mi modo y con el cerebro quemado por el estudio, me sumé a tu propuesta. Buena idea José.

Juan Claus dijo...

No tengo blog propio en el que escribir al respecto, sólovoy a decir esto:

UFA!

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Bienvenida a la lucha !

Si querés nos intercambiamos links para reforzar la difusión de nuestras luchas.

Te invito a ver mi blog en http://jorgelanz.blogspot.com donde tengo mucho material y subí la última emanación de la chimenea de la pastera tóxica Botnia el 07/01/2008


FUERA BOTNIA ASESINA !

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

Unknown dijo...

Me parece bien amigo. Crucemos links y datos. Juntos somos más dijo un ex presidente.

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Creo que eso lo dijo Alfonsí... puajjjj... cómo nos traicionó sacando la Ley de Obediencia debida!... cuántos delincuentes permitió zafar de juicios!

Ok, agregá mi dirección http://jorgelanz.blogspot.com en tus links.

Sabés hacerlo?

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Ah... tenés usuario en Youtube?

Ahí publico videos sobre Botnia y otras cosas.

Tengo el video de los inmensos gases tóxicos emitidos el 07/01/2008 por BOTNIA, miralo.

Ahí utilizo el usuario JOROLANZ.

Unknown dijo...

Fue DeLaRua Jorge, quedate tranqui que se como ponerte entre los links. Y también tengo usuario en el tutubo. Después les pego una mirada a tus videos, me interesa ver el de ese día. Yo he estado varias veces sobre el puente pero no la he visto largar demasiado humo. Igual dicen que el peor es el que emana la chimenea más "chica" (comparandola con el tamaño bestial de la otra obvio)

Gracias por tu comentario Jorge

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

De la Rúa, si... es que escuché tantas boludeces en mi vida que ya se confunden los turros.

Para poner links debés ir a:
1) Plantilla
2) Añadir un elemento de página
3) Lista de vínculos

Y ahí le metés la cantidad de quieras o después le agregás a gusto.

Es fácil !

COLÓN SE SUMA AL CORTE POR TIEMPO INDETERMINADO !!!!

Anónimo dijo...

Esto me lo envió por privado otro usuario de youtube, que le dio la captura al facho Jorge Lanz, disfrazado de zurdo y ecotrucho salvador del planeta:
"Jorolanz fracasado
Che, mira que patetico que es este tipo, Jorolanz, que en un foro argentino se dio para delante él mismo pero haciendose pasar por una 3era persona:


http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia. 146/495155-politica-sociedad-botnia-una-batalla-perdida-13.h tml

Es el usuario Ernesto "Che", es obvio que es él porque ademas en su perfil, en la parte de contacto privado figura su asqueroso blog, lo mas gracioso es la forma descarada en la que se da para delante él mismo pero sin decir que es él el que escribe:

"Estoy de acuerdo contigo, ese usuario Jorolanz defiende el medio ambiente entre otras cosas, ya que tiene sobre Greenpeace, la dictadura, etc.
El tema es atrapante y angustiante y ese usuario me parece muy valiente"

Acá es el usuario Ernesto Che,dandole para adelante a....sí, a si mismo !!! Jorolanz, que lindo nene que sos !!Patetico...