jueves, 22 de noviembre de 2007

Enchulando tímidos! (desafío para Gurisa)

Atención Viandate cumplió cien post y lo festeja a lo grande. El Profe Pulpo y sus fieles colaboradores llevan un buen tiempo (Año y medio?) aconsejandonos a todos para mejorar el uno mismo que somos.

Cómo parte de los festejos presentaron la primera edición del programa cordobés "Enchúlame el tímido", en este caso Dayana transformó a Nevermind de un geek a un geek con onda surfer.



Esas tuneadas siempre vienen bien. A mi hace un par de años me transformaron mis amigas de un flaquito de gafas, corte taza y camisas ochentosas al sex simbol entrerriano que soy hoy (Prometo fotos de ambas etapas para los incrédulos)

Propongo –cómo ya lo hice en los comentarios de la cátedra– un trabajo práctico para Gurisa: El enchulamiento de Marbot en su estadía en tierras cordobesas. Te animás Guri?
Profe usted puede dar una mano también

3 comentarios:

Gurisa dijo...

No tengo problemas. El tema es que no hay sponsors para ese departamento de la Umass. Todo el enchulamiento de Never se lo financió él mismo.
Supongo que ya que fuiste el de la idea, vos financiás el enchulamiento de Marbot, no?

Marbot dijo...

No me duran los enchulamientos, soy demasiado camaleónico. Ahora, si este humilde medio consigue algún patrocinador, puedo estudiar la propuesta :D

Dayana dijo...

Me están pateando el asado manga de guanacos! soy la enchuladora oficial, Gurisa es la que hace las pruebas de campo y Pulpo el DT de actitud! No alteremos el debil equilibrio que rige ese blog o desafortunados incidentes podrían ocurrir en tal magnitud que el Efecto Mariposa sería un yuyo al lado nuestro.

Marbot, ya se sabe que a ud los enchulamientos no le duran. Acuérdese cuando se enchuló de Jebús y salió a predicar por su tierra... qué pasó? nada, porque nadie es profeta en la misma.
Por eso le insisto: venga a Cba, lo enchulamos y lo mandamos a pecar por ahí ya que la onda celestial no es lo suyo.

Es dura la vida de la enchuladora, pero alguien tiene que vivirla.