martes, 3 de febrero de 2009

...tractores









Sabía que en algún lado tenía unas imágenes. Estas son del equipo que usa para cosechar un primo de Mariela que fuimos a visitar cuando anduvimos por Santa Fe a principios de año.

Aprendí que una cosechadora envejece pronto, que tienen unos 160 caballos de fuerza, tracción sólo delantera, cabezales intercambiables para distintos granos, y que las cubiertas cuestas poco menos de tres mil pesos. Después de charlar un buen rato uno de los chicos que estaba haciendo mantenimiento en una de las máquinas me pregunto -¿a qué te dedicas?- "Soy periodista le digo, por eso pregunto tantas boludeces", se tuvo que reír.

6 comentarios:

Gurisa dijo...

Lo bueno es que seas un periodista instruído, no uno que "toca de oído" ;)

Zarce dijo...

Ole le o la la Morales Solá se la come, Maher se la da

Chuli! dijo...

¿Que periodista instruído?
Chusmo!

jejeje! Siiiii!!! tractorsitos... :D

Marbot dijo...

La primera foto debería tener escrito la palabra "así" :P

Unknown dijo...

Jaja es cierto Mario! a mi me gustó mucho la foto. Me hace pensar en un regalo de cumpleaños poco envuelto debido a su tamaño. Imaginate la cara de sorpresa que pondría el que lo recibe.

Morocha: Siii tractorcitos!

Zarce y Guri: No es para tanto, me hacen poner colorado!

Marbot dijo...

Por la iluminación del momento del día y los colores chillones de los tractores parecen aquellas fotos de la Expo Motor tomadas con tu vieja Benq, no?