jueves, 19 de febrero de 2009

Backapeando con Creedence

Escribo la entrada 370 de este blog mientras escucho en Last.fm el tag Creedence porque finalmente me obligué y llevo horas backapeando. Voy a reinstalar ocupando mejor el espacio.Grabé 9 dvds con fotos, tengo el pendrive lleno de cosas, 12 gigas de pdf en la pc de Mariela y nada de nada en el disco rígido.
Espero que esto salga bien ;)

Gracias al Mono por pasarme este link, que me ayudó a decidirme a reorganizar varias cosas, no sólo la pc.

4 comentarios:

Chuli! dijo...

Cuando yo tenga un disco rande y muchas cosas guardadas en el, quiero que me ayudes a hacer lo mesmo :D

Ah... y capaz uno que yo sé, lo necesitaría XD

Marbot dijo...

¿Hay eco ahí dentro, eh? :)

RANN+ dijo...

Chuli, nunca hay un disco suficientemente grande: a la larga se termina llenando.

RANN+ dijo...

Feliz Cumple José! (atrasado)