viernes, 6 de febrero de 2009

Blogs: como cajas, pero mejores

" Al fin y al cabo, los blogs son como grandes cajas o cuadernos donde poner las ideas"

Es de Cele y me pareció una definición genial. Te permite entender el blog como algo bien personal, donde desparramás cosas y las compartis con algunos, o no. Marbot me dijo "Nos estamos comentando los blogs entre nosotros, lo bueno es que no nos importa".
De paso les recomiendo: Cele retomó This is not art, is design y Rann+ creó Fotos de Córdoba.

7 comentarios:

Chuli! dijo...

Aplauso para los "vivientes" :P

Hoy desprramé un pr de cosas mías en mi blag, ahora desde casa je!
Te juro pensé eras vos el que dijo lo de los comentarios entre nos :/

Unknown dijo...

Nos suele pasar, al final no sabemos quien lo dijo. La otra alternativa es adjudicarselo a alguien famoso. Supongamos que lo dijo Paulo Coelho ;)

Marbot dijo...

Creo que lo dijo Caranta.

Chuli! dijo...

jajajaja!

Basta de: CARANTA! (Y seguimos entre Nos :D)

Ah! ya saqué la verificación ;)

Unknown dijo...

:D

RANN+ dijo...

Fotos de Córdoba creo que lo hice para cuándo me preguntan en la calle ¿Para qué son esas fotos? poder decir que es una página de fotos de la cuidad. Me sirvió mucho en la marcha de hace unos días, donde algunos venían y me preguntaban para qué medio eran las fotos; luego de decirles que era para una página chica que muestra la cuidad, nos quedábamos hablando de los pormenores de la marcha. Ja.

Aíta dijo...

Es cierto... pero lo bueno es que cada vez somos más los que tenemos cajas con cosas, por ahí, parecidas pero con vistas desde otra óptica y eso... es genial!!!