lunes, 3 de noviembre de 2008

Si conducis, usá casco


5 comentarios:

Gurisa dijo...

Jajajajajajajjajajajajajajjjajajaa
Qué tipo pavote!!



Nota aparte: tá flaco mi hermanito, eh??? Más vale que no consiga novia o me lo deja hecho una hilacha XD


Palabra verificadora: crotskis

Chuli! dijo...

jajajajajaja!

Y el autor del blog bromea sobre el caso ahora, jaja! Más vale conducimos programas y nos dejamos de joder... es más, seguro(¿?)

Guri: vos porque no lo viste comer el sábado! jaja :P

palabra: comenat (es como re imperativa esta: comenta!, sólo que le erró a la tecla a lo último...jaja!)

Marbot dijo...

Calumnias! El sábado apenas comí 1 (una) hamburguesa, no como otrasssssssss ;) Ah, y no me hago cargo del captcha que me tocó: "cornoh" :O

Unknown dijo...

Como estamos con las verificaciones de palabra!

Si Chuli, bicicleta y radio por los próximos dos años al menos.

Aíta dijo...

Jajajajajajaja
jodeme!

Yo quierooooo!!!
Más le vale a Mario que vaya a la facu con casto!
Que genialidad =)