miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Cuanto tiempo sobrevivirías encadenado a una cama junto a un velociraptor?

Yo resisistiría 47 segundos, y eso si de verdad me animo a aprovechar el momento en el que el bicho me come un brazo para enroscarle la cadena al cuello con el brazo restante.
I could survive for 47 seconds chained to a bunk bed with a velociraptor
(Lo más extraño de todo es que es una campaña publicitaria de una fábrica de camas)

Actualizo: Gurisa logró 57 segundos (Acá la captura)
Never superó la marca con 60 segundos de esperanza de vida (Acá la prueba)

¿Quién da más más?

5 comentarios:

Chuli! dijo...

:S

Aguante Jurassic PArk! :P

Juan Claus dijo...

Te gané! Aunque no por mucho, jajaja: sólo 54 segs.

Parece que soy un plato fácil para un dinosaurio.
Ayer encontré una araña en mi cama. Ojalá con esas me vaya mejor!

Saludos ;)

Gurisa dijo...

Tomá! Tomá! 57 segundos!!! Te mando la captura al mail, José, para que el escribano certifique (aunque Never hizo 60 segundos, eh?)

Marquito dijo...

41 segundos.

soy una mami.

Zarce dijo...

1 minuto 13, debo no haber entendido alguna pregunta jaja