martes, 18 de noviembre de 2008

Fue primicia...



Ella está feliz como nena con chiche nuevo, él está dejando atrás el traje de soltero que ya le empezaba a tirar de sisa, y le quedaba corto de mangas. Hermano, al principio te va a parecer algo raro el nuevo, como demasiado almidonado, medio ancho de hombros, pero con un par de lavados se adapta bien al cuerpo, y se es sumamente feliz (y no te pasan más estas cosas).

Morocha, más te vale que cuides a ese hombre. Marito, hacé que en el gremio de los prestacamperas estemos orgullosos de vos. Los quiero.

15 comentarios:

Marbot dijo...

Sos un loco che =) Gracias...

Gurisa dijo...

La Chuli será todo lo barrabrava que quieran, pero acá somo unos cuantos que lo re bancamos a Marbot (más yo, su hermana celosa y posesiva).

Bienvenido al equipo de los "casados", hermanito. Ya te estaba haciendo falta XD.


Listo, es oficial. A partir de este momento se abren las listas de opciones de amigas disponibles para el soltero empedernido del grupo: JC :P

Chuli! dijo...

:S

Tengo miedo de las hermanas de tuyas y de Gurisa...(y de Sabi y un par más que me amenazaron de muerte ya...) ja!

Lo cuidaré, lo cuidaré.... relax! ;)
jejeje!

Gracias cupido en bicicleta! besito...

Chuli! dijo...

Ah... yo no tengo nada que ver con el rasguñón que tiene en el cuello -en la 2da. foto- no, no...
Esa fue mi contrincante: la Gillette!

¬¬ ya verá! no lo tocará más! jejeje!

Adrián Cabrera dijo...

Che, no se si es casual, pero antes lo encontraba mucho ás seguido a Mario en Gtalk. Ahora me escribe mails. Felicidades a los dos.

Vamos por JC entonces!

La palabra de verificación es opersen, por si a alguien le interesa.

Marbot dijo...

Jajaja siempre estoy en Gtalk, Monkey, pero en modo invisible.

Para no desentonar, si a alguien le interesa la palabra de verificación es "dynemat"

Marquito dijo...

Eh, me queda una duda...

"como demasiado almidonado, medio ancho de hombros, pero con un par de lavados se adapta bien al cuerpo"


Estamos dudando de la higiene personal de la morocha?
O qué, o cómo?

Unknown dijo...

Mirá que sos boludo Taurino! no se puede hablar poéticamente con estos.

Unknown dijo...

Awwwwwwww!
Que lindos!
Felicitaciones a los dos!
:D

Clara Chauvin dijo...

Y claro, todo Mario no? Mas vale que la cuide a la Chuli eehh!! Sino le quemamo' el rancho le quemamo'... jajjaja :p

Los felicito a los dos, ya era hora... Shon re lindoooos!

Marquito dijo...

Jajaja, yo no soy boludo, soy el logo comercial de una radio, diantre!

Marquito dijo...

Y si, le quemamo' el rancho de 1º piso que desde una noche larga huele a hamburguesas...

Chuli! dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! son unos Zonz@s todos! jajaja! todos los cupidos motorizados (porque con los autos tenemos malas experiencias... :S ) que ayudaron el proceso de enamoramiento.
Che, pero no huele a hamburguesas ahora Ôo
que se repita! que se repita! Tal vez se forme ooooooooootrrra parejaaaaaaaa! ^^

Bye, manga de bloguers ENAMORADOS! se dan cuenta??? tontoos y tontas, cayeron en el amor!

Aíta dijo...

Cuanto amor que hay por acá!
Me pone re feliz por los dos, y les deseo lo mejor de corazón!, pero... adhiero al comentario de Clara... SI A CUIDAR A LA CHULITA! sino se va a armar y feo! =P

P.D: (con amor) dejen de correar babas quieren! =)

Unknown dijo...

Este debe ser uno de mis post más comentados. Definitivamente mi target es ser una revista del corazón XD