Viernes y Sábado estuvimos con Marbot en Gualeguaychú para asistir al taller sobre Periodismo Televisivo que dictó Edgardo Esteban. Más allá del curso, que tuvo momentos muy buenos y otros que no tanto, el viaje, la compañía de Mario, las atenciones de la familia de Sabina, la charla con otros colegas, y la alegría de pasear por Gachú y de compartir con Sabi hicieron de esta una experiencia muy linda. Me traje fotitos, y un video de yapa:
Marbot, entretenido por el taller, decide comenzar a dibujarEl papá de Sabi, Osvaldo, interpretando el tango A media luz
4 comentarios:
La pasamos fenómeno! Visitamos a Sabi, me reconcilié con la Pocha (se había enojado una vez que traté de tocar el acordeón con ella), nos cagamos de risa e intercambiamos ideas con colegas del palo, y se nota que estaríamos cómodos que dormimos como bebés.
No hubo fotos, pero a la vuelta empujamos un auto que se había quedado a la salida de la ciudad, y más tarde casi nos corre un casero de las Termas Uruguay jaja. ¿Quién fue el mentiroso que dijo que la verdadera buena acción está en TNT? :D
Por qué la Pocha se ve más feliz sin Marbot??? :P
Dijo García Márquez:
"No sé qué tiene el acordeón de comunicativo que cuando lo oímos se nos arruga el sentimiento. Perdone usted, señor lector, este principio de greguería... Yo, personalmente, le haría levantar una estatua a ese fuelle nostálgico, amargamente humano, que tiene tanto de animal triste."
Que bonito hacerse una escapadita de vez en cuando, más si uno se divierte con amigos y suma para el curriculum.
Me quedo con la foto de la Pocha.
Publicar un comentario