lunes, 8 de septiembre de 2008

Fotos desde el tercer mundo

Con el celular, porque no hay presupuesto para cámara digital, nace un espacio dentro de Este Humilde Medio dedicado a las fotos que me quedan sueltas y que quiero compartir con ustedes.


Marbot siendo abducido por los alienígenas del sol


El artista antes conocido como Marbot trabajando en la arena (trabajo terminado)


Sabi revisando las fotos que subirá a su space

El puerto de Concepción del Uruguay visto desde el frente, en el paraje conocido como La Toma

Haciendo todo terreno con un pobre duna

Si le digo que es carnaval...

Lo esperé durante días, y llegó cuando iba en la ruta, así que salió movida (Nº capicúa en el cuentakilómetros)


Caminando en fila a través de la tierra arada para llegar a los médanos. Nunca lo lograron...


El Ying y el Yang de los caracoles en la palma de Sabi


Marie en plena naturaleza y con su mejor cara de revista Para Tí


"De los mundos que se hicieron, en el tercero nací, pero eso a mi no me preocupa, yo soy mucho más felíz" Más Feliz - No Te Va a Gustar

3 comentarios:

Gurisa dijo...

Tengo una duda. Marbot tiene permiso para conducir el "humilde Duna"? O también hay que enseñarle como a Never?

Marbot dijo...

Ser felices, de eso no hay que olvidarse ;) Me gusta esta nueva sección :)

Gally dijo...

Lo que no entiendo es por qué los alienígenas del sol nos devolvieron a Marbot... jaja.

También me gusta esta nueva sección.