miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cordera incursiona en el cine


No conforme con su éxito al frente de Bersuit Vergarabat, el Pelado Cordera incursionó en el cine con la secuela de la exitosa película Medio Muerto (basada en el popular videojuego HalLife).



"Decidí empezar lejos, en un lugar donde el Pelado cantante no existiera, y el actor que hay en mi pudiera desbocarse. Trabajar con Bill Goldberg fue un sueño para mi, que siempre fui seguidor de sus películas. Además todo el equipo se portó bárbaro, me tuvieron paciencia, incluso me hacían cantar en los descansos porque el Guacho de Santaolalla se encargó de repartir De La Cabeza entre todo el reparto de la peli. Hasta los tiracables tarareaban Hociquito de Ratón, fue muy loco".

José Maher, corresponsal en Avellaneda, para Este Humilde Medio

3 comentarios:

Marbot dijo...

Ahh era Cordera, yo hubiese jurado que era Peter Gabriel :P

Eric dijo...

Re loco lo de Cordera... ahora; ¿qué tiene que ver el argumento de "Medio Muerto" con el de "Half Life"??? Creo que ni el título se le acerca :P

Saf dijo...

todos sabemos q cordera esta medio muerto.. pero no da para bardear asi!