lunes, 7 de enero de 2008

Estoy en el blog de Guri!!!


Gurisa Cordobesa es el resultado de un raro experimento, cada vez más habitual, llevarse entrerrianos a Córdoba. Mediante un complejo proceso se trasplanto a una bonita entrerriana a tierras cordobesas, para, una vez instalada allí, combinar lo mejor de ambas civilizaciones en un bonito blog. Guri nos pinta como es su pintoresca vida, entre mates y videos.

Véase también Estoy en el blog de Rann+, Tarán! (Estoy en el blog de Marbot :-)

Si alguién más quiere linkear a Este Humilde Medio no tiene más que comunicarse con la sección comercial a defensasur@hotmail.com (o hacerlo de prepo y sin avisar, como el resto).

4 comentarios:

Gurisa dijo...

Nononononono, mi querido José... no soy entrerriana más que de crianza. Yo nací en Córdoba (por eso el juego de Gurisa-cordobesa :P)

Así que el experimento raro es más raro aún: cordobesa se cría en Entre Ríos para luego volver al pago.

Unknown dijo...

Vió como es esto de la ciencia Guri!

Dayana dijo...

José, sabélo, en cualquier momento nos importamos a Marbot también!

Che, espero que nos veamos en el big blogger

Unknown dijo...

Se van llevando la crema de la entrerranía ustedes!
Seguro nos veremos por Colón