martes, 8 de enero de 2008

Vuelve Knight Rider

Nuevo coche fantástico. Gracias al poder del dinero el nuevo KITT (Knight Industries Three Thousand, le han cambiado hasta el nombre) ha dejado de ser un Pontiac Firebird Trans Am para convertirse en un brutal Shelby Mustang GT500KR. Obviamente todos los fanáticos están de la chapas. A mi me gusta.


"El Chevrolet Camaro ya hizo su aparición estrella en Transformers y en Ford se dieron cuenta de eso. Ford va a ir metiendo su buque insignia en los Estados Unidos en toda película o serie con visos de éxito, y si hace falta poner dinero se pondrá". Importante acotación de la gente de Motorpasión.

Aquí la galería de fotos oficial. Que les parece?


Además, gentileza de Mario (que se me adelantó al post, eso se llama conexión)
El trailer de la serie.



Dice algo así como: "550 caballos de fuerza: estandar; suspensiones de competición, standar; luces xenon con visión nocturna: standar; pintura metálica con nanotecnología y camuflaje: standar; acceso a la red de información militar, autoregeneración, reparación de daños, base de datos del FBI, Internet de banda ancha, energía solar, motor híbrido, inteligencia artificial, activado por voz, sistema de pocisionamiento global: standar. Conductor: opcional.

Pero... de verdad. Dejemos de hablar de mi".

Naaaa! tu mach

5 comentarios:

Marbot dijo...

Jajajajajaja me cagué de risa con el "Naaaa, tu mach" del final :D
Y sí, imaginate que a mí que no me llaman la atención los autos se me cayeron las babas, así que... Otro dato: el Ford Mustang Shelby también fue estrella en la peli "XXX - State of The Union", con Ice Cube. El otro día estaban pasando un documentalazo acerca del tema en Discovery Channel. Recomendadísimo.

Gurisa dijo...

O sea que el David se vende por separado??? :P

Y si es un día nublado??? Digo, como es a energía solar...

Sólo espero que vuelvan los Dukes of Hazzard. Soy fan del General Lee!

Unknown dijo...

Marbot: Estuve buscando algo de la peli, lindo el negro eh! y si, las babas me mojaron todo el teclado.

Srta: Cómo es un híbrido, si no hay sol gasta más Fangio XXI jaja
Ya pondremos algo sobre el Generl amiga Guri

Marbot dijo...

Gurisa, los Dukes ya volvieron (con Stifler y Jessica Simpson), pero fue tan mala que ni te enteraste mirá...

Unknown dijo...

Acá podes ver algo sobre la peli. Yo creo que nadie esperaba cine de alto vuelo. Es sólo una peli entretenida, como la serie.
http://www.imdb.com/title/tt0377818/